Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Rejillas inteligentes para el lavaplatos

Rejillas inteligentes para el lavaplatos

Rejillas inteligentes para el lavaplatos
Las rejillas en los fregaderos siempre han sido un problema, porque cuando pasan más residuos de los permitidos, se tapan las cañerías y destaparlas a veces da mucho trabajo, hasta hay que romper el piso o parte de la pared, originando muchos gastos.

Actualmente se están confeccionando rejillas en acero, con láminas de acero inoxidable, que se pueden adaptar a cualquier poceta, permite sólo el paso del agua y retiene todo tipo de suciedad que pueda tapar la cañería.
Además es muy fácil de colocar, simplemente se pone en el desagüe del lavaplatos o poceta, y el mantenimiento que lleva es limpiarla, para evitar que se tape y no pueda pasar el agua del fregado.
Actualmente se están confeccionando para pocetas con las siguientes medidas, 6,5 cm. de diámetro, 1cm. de profundidad, 12,7 g. de peso.
Para lavaplatos tiene las siguientes medidas, 12 cm. de diámetro, 3 cm. de profundidad, y 46 g. de peso.
Esta firma comercial también ha confeccionado rejillas multiuso. Como las otras rejillas vienen embaladas herméticamente, para evitar que lleguen al cliente con rayones u otro desperfecto.
El material con que están construidas es con acero y láminas de acero inoxidable.
Como las rejillas anteriores, es muy fácil de colocar, simplemente se la coloca en  el desagüe del lavaplatos, periódicamente hay que limpiarlas para que no se tape, el agua rebose y la suciedad no pase.
El tamaño en que se presenta es 6,5 cm. de diámetro, 1 cm. de profundidad, 12,7 g. de peso.

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.