Inicio > Decoracion > Regalos San Valentin para mujeres

Regalos San Valentin para mujeres

Miércoles, 15 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Regalos decorativos para San Valentín: fotografías de autor en Nuzart
Regalos decorativos para San Valentín: fotografías de autor en NuzartRegalos decorativos para San Valentín:...
Regalos decorativos para San Valentín: rosas de papel higiénico
Regalos decorativos para San Valentín: rosas de papel higiénicoRegalos decorativos para San Valentín:...
Regalos decorativos para San Valentín: almohadas románticas
Regalos decorativos para San Valentín: almohadas románticas Regalos decorativos para San Valentín:...
Regalos decorativos para San Valentín: un jarrón muy original
Regalos decorativos para San Valentín: un jarrón muy originalRegalos decorativos para San Valentín:...

Regalos San Valentin para mujeres

Regalos San Valentin para mujeres
Regalos mujeres San Valentín. En febrero llega  San Valentín y  en Espaciohogar te contamos ideas para sorprender a tu pareja.

Regalos para San Valentín
Hay regalos que no fallan, la alta bisutería ofrece muchas opciones. Los diseños con cristales de Swarovski® Elements son preciosos, a buenos precios y  muchos modelos distintos para escoger.
Estilos modernos, clásicos, románticos, sofisticados. Hay muchos diseños, desde los 20 euros puedes encontrar algún detalle original, anillos, pulseras, conjuntos, pendientes.
Colgantes con corazón
¿Qué te parece un colgante o un colgante y pendientes a conjunto? Si además los quieres con corazón por esto de San Valentín también los tienes.

Es el modelo Posess en metal rodiado y cristales de Swarovski en color azul y blanco con cierre de seguridad. Es antialérgico no tendrás problemas si tienes la piel sensible y está con a cadena media 40/50.

El modelo Love que consta de colgante con corazón y pendientes con una piedrecita de peridoto en verde. Es antialérgico con las medidas de la cadena en 35/40 cm y colgante de 0.8 cm. Los pendientes van a conjunto y son de 0,7 cm. Los productos tienen dos años de garantía.

Si quieres algo  moderno, un colgante con cadena en cordón negro realizado en acero con cristales Swarovsky, lleva un detalle chapado en oro que pone LOVE.

Conjunto de pulsera y pendientes

Una sencilla y bonita pulsera en color rojo con pendientes a conjunto.  Es el modelo Dance-Sweet realizado en metal rodiado con cristales de Swarovski® Elements en color rojo.

De  material antialérgico, la pulsera mide 0,3 cm y 6.00 cm de diámetro y además es elástica. Los pendientes miden 0.60 cm.

Brazalete de perlas beige

Estiloso brazalete con perlas en varios colores. Va con cierre de bola con cristales de Swarovski® Elements

 

La pulsera Flower con rodio y cristal, moderna y juvenil. Lleva 6 flores con inscrustaciones de cristal de Swarovki. La pulsera modelo Free en metal rodiado y cristales de Swarovsky en color violenta con cadena de silicona también en violeta. Material antialérgico.

Anillos con estilo

A las mujeres nos suelen gustar los anillos, los más clásicos y los que tienen diseños que podemos combinar con la ropa para cualquier ocasión especial.

Un precioso anillo en tonos azules es el modelo Drool rhod indicolite, lleva tres tiras de cristales Swarovski® Elements en distintas tonalidades de azul. Está disponible en cuatro tallas.  Lleva colores azul indicolite, azul claro y zircón en total 24 cristales. El material es antialérgico. Tienen disponible a juego colgante y pendientes.

Un anillo sencillo y elegante en rodio y cristal, es el modelo Horizón con 10 cristales Swarovsky incrustado, disponible en cuatro tallas.

Espectacular anillo en rodio rosa y cristal Swarovsky. Tiene forma hexagonal y destaca la combinación de cristales rosas y los trasparentes.

 
También te puede interesar
Mesa romántica ideas
Cena romántica San Valentín
Decoración romántica San Valentín
Frases de películas románticas
Jabones para decorar San Valentín

 
Elena.B para Espaciohogar
Fotos|oliverwebershop.es
monamie.cz/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.