Inicio > Decoracion > Reformas de calidad que te pueden salir gratis con duplex habitalia

Reformas de calidad que te pueden salir gratis con duplex habitalia

Martes, 22 de Noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Reloj despertador Clocky Crazy gratis con latiendadelmanana.com
Reloj despertador Clocky Crazy gratis con latiendadelmanana.comA todos nos cuesta salir de la cama por...
Habitalia 2008 este año Ikea y muchas más novedades
Habitalia 2008 este año Ikea y muchas más novedadesHabitalia 2008 este año Ikea y muchas más novedades La...
Agrada.es de Mapfre |Multiservicios hogar reparaciones, reformas, mantenimiento
Agrada.es de Mapfre |Multiservicios hogar reparaciones, reformas, mantenimientoAgrada.es de Mapfre es...
Antes y después: reformas por menos de 300 euros (III)
Antes y después: reformas por menos de 300 euros (III)Antes y después: reformas por menos de 300 euros...

Reformas de calidad que te pueden salir gratis con duplex habitalia

Reformas de calidad que te pueden salir gratis con duplex habitalia
Duplex Habitalia es sin duda alguna una de las empresas de reformas más completas que podemos encontrar en el mercado y que estando siempre al día de todas las tendencias en decoración de interiores y demás, pueden lograr casi lo imposible por hacer todas las reformas al gusto de los clientes.

La empresa como decimos siempre está pendiente de lo “último” y de hecho desde hace tiempo y viendo las necesidades que se dan en los hogares, cuentan con una nueva división de multiservicios y servicios a comunidades, disponibles a través de Duplex Multiservicios.
Así si estás pensando en que tu casa necesita una reforma o de hecho necesitas que alguien te asesore para ello, e incluso te de ideas puedes entrar en la web de Duplex Habitalia y pedir un presupuesto para más o menos calcular cuanto puede costarte el poder conseguir la casa de tus sueños.
Lo mejor de todo además es que ahora y hasta el 31 de Marzo, Duplex Habitalia nos da la oportunidad de que nuestra reforma nos salga completamente gratuita, gracias a un concurso a través del cuál podemos conseguir una reforma gratuita completamente.
Para poder conseguir esta reforma gratuita sólo deberemos entrar en la web de la firma, registrarnos y como no, describir en pocas palabras como es la reforma que deseamos realizar en nuestro hogar. Después tan sólo nos queda esperar para poder averiguar quién ha resultado ganador de semejante premio.
Para ello te permiten el poder realizar tu proyecto en 3D y con el que vas a poder ver el resultado final de tu reforma de un modo más cercano y ajustado. Si su presupuesto es aceptado, dicho proyecto en 3D te resultará completamente gratis.
¿A qué esperas? No lo dudes más y entra en Dúplex Habitalia, tus reformas serán excepcionales y encima te pueden salir gratis.

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.