Inicio > Decoracion > Referencias para crear planos online (II)

Referencias para crear planos online (II)

domingo, 5 de junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Referencias para crear planos online (I)
Referencias para crear planos online (I)Referencias para crear planos online (I) En algún momento...
Crea los planos de tus habitaciones con Modloft
Crea los planos de tus habitaciones con ModloftCrea los planos de tus habitaciones con Modloft Cuando...
Decopedia enciclopedia de decoración online
Decopedia enciclopedia de decoración onlineDecopedia enciclopedia de decoración onlineDecopedia enciclopedia...
Planos de minipisos: resumen
Planos de minipisos: resumenPlanos de minipisos: resumen Después de enseñaros durante las últimas...

Referencias para crear planos online (II)
Referencias para crear planos online (II)

Referencias para crear planos online (II)

Aquí tenemos la prometida segunda parte de la recopilación con las mejores referencias para crear planos online, y como lo prometido es deuda y las deudas se pagan, vamos al grano…

Gliffy es un planificador con el que se pueden conseguir planos muy vistosos gracias a la posibilidad de cambiar el color y tamaño de sus elementos, si bien su biblioteca de muebles es muy limitada. En realidad esto se debe a que realizar planos de viviendas no es su función principal, sino uno de sus complementos. Podemos, además y principalmente, crear diagramas de flujo, función para la que ofrece unos recursos más completos.

Requiere registro para acceder a una versión de prueba de 30 días, pasados lo cuales si no se adquiere una cuenta premium, accederemos a una cuenta básica gratuita, limitada pero suficiente.

Dentro de los más sencillos está Icovia, muy fácil de usar y con una lista de muebles bastante grande. En ella se pueden escoger a partir de una fotografía o de muebles delineados en trazos negros sobre fondo blanco, sin textura ni volumen, que luego podrán ser coloreados al gusto. Incluye una cinta métrica para calcular cualquier distancia fuera y dentro del plano. Recomendable por su sencillez y fácil registro.

Y por último no podemos dejar de mencionar el más básico de todos ellos: Smallblueprinter. Posee dos funcionalidades: una herramienta para realizar planos de interiores y un planificador de jardines. Su sencillez en los resultados también se deja ver en su uso, fácil y rápido, que justifica su falta de artificio en pos de un resultado inmediato. La biblioteca es escasa y básica ofreciendo unos muebles sin relieve que se pueden redimensionar y colorear.

Existen otros planificadores online que requieren instalar algunos programas o cuyas versiones de prueba están limitadas a pocos días de uso. Esta es una lista realizada después de probar unos y otros durante un tiempo, en la que ha primado la facilidad de registro y la gratuidad, sin dejar de lado la versatilidad ni el criterio estético. Espero que lo disfrutéis y encontréis el que más se adapte a vuestras necesidades.

Más información | Gliffy, Icovia, Smallblueprinter
En Decoesfera | Referencias para crear planos online (I), Programas

Referencias para crear planos online (II)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.