Inicio > Baño > Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido

Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido

sábado, 9 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ya puedes acceder a todos nuestros blogs con una sola cuenta
Ya puedes acceder a todos nuestros blogs con una sola cuentaYa puedes acceder a todos nuestros blogs...
Carta de colores de pinturas
Carta de colores de pinturasCarta de colores de pinturas ¿No sabes cómo elegir los colores...
Ducha MP3
Ducha MP3Ducha MP3 Que levante la mano el que no cante en la ducha. Ahora la diseñadora Hae Lim ha...
Decoración hippie
Decoración hippieDecoración hippie Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock Impregnarle un nuevo estilo...

Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido
Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido

Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido

En Decoesfera acabamos de estrenar, así como en el resto de blogs de weblogssl , un nuevo sistema de registro alternativo y complementario al que ya ofrecíamos con OpenID. Se trata de un sistema de registro estándar, con e-mail y contraseña, para que todos aquellos que deseéis registraros y/o identificaros de una forma más convencional podáis hacerlo también, sin necesidad de pasar por OpenID.

Para usuarios nuevos

Ser usuario registrado en Decoesfera tiene muchas ventajas, pero si todavía no has tenido oportunidad de darte de alta, ahora ya puedes hacerlo simplemente con tu e-mail y contraseña, siguiendo estos pasos:

Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha del blog haciendo clic en “Entra”.

Desde allí entra al registro de cuentas estándar haciendo clic en la parte izquierda de la página en “Crea tu cuenta de usuario”.

Introduce tus datos de acceso (e-mail, contraseña y nombre de usuario), y opcionalmente una serie de datos estadísticos (fecha de nacimiento, sexo, código postal y país) que nos ayudarán a conocer mejor a nuestra audiencia. Acepta la política de privacidad y haz clic en el botón “Finalizar Registro”.

A continuación recibirás en tu cuenta de correo electrónico un e-mail de confirmación de alta como usuario, y para activar la cuenta tendrás que hacer clic en el enlace que contiene.

Acto seguido te daremos la posibilidad de añadir una fotografía y una descripción a tu página de usuario, para que el resto de usuarios de la comunidad te conozca, y a partir de ese momento ya podrás empezar a participar en la comunidad como usuario registrado.

Desde tu página de usuario podrás cambiar en cualquier momento, si así lo deseas, tanto tu dirección de correo electrónico como tu contraseña, desde la edición de tu perfil en tu página de usuario.

Para usuarios registrados

Si ya eres un usuario registrado en Decoesfera tienes dos opciones: o seguir accediendo al blog con tu cuenta de OpenID como venías haciendo hasta ahora o, si así lo prefieres y te resulta más cómodo, registrar una cuenta estándar (con e-mail y contraseña) asociada a tu actual cuenta y página de usuario, de manera que puedas conservar toda la información (nombre de usuario, nombre completo y descripción), actividad (comentarios en posts, votos a posts y a comentarios, listas de expertos y seguidores) y el karma asociados a tu actual perfil. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha del blog haciendo clic en “Entra”.

Identifícate en Decoesfera con tu actual cuenta de OpenID en la parte derecha de la página, introduciendo tu URL de OpenID y seleccionando la opción “No hace falta, uso OpenID” antes de pulsar el botón “Entrar”.

Accede a tu página de usuario y pincha en el botón “Asocia una cuenta” que está debajo de la descripción.

Una vez allí tendrás que seleccionar la opción “Asociar una cuenta estandar con e-mail”, añadir la cuenta de correo electrónico con la que te gustaría acceder al blog y pulsar el botón “Añadir esta cuenta” para asociarla a tu actual perfil de usuario.

A continuación, como dicha cuenta de correo electrónico no está todavía registrada, te mostrará un mensaje de error en el que se te ofrecerá un enlace para que la registres y asocies a tu actual cuenta de OpenID.

Acto seguido recibirás un e-mail de activación de esa cuenta de correo electrónico, y tras pinchar en la URL ya podrás acceder a tu perfil en el blog con el e-mail y contraseña de la cuenta estándar también.

Eso es todo, de momento. Esperamos que este nuevo sistema de registro estándar con e-mail y contraseña os facilite la experiencia a aquellos a los que el OpenID no os terminaba de gustar, y sobre todo que os anime a participar en la comunidad de usuarios de Decoesfera, que somos todos.

En Decoesfera | Descubre tu página de usuario
En Decoesfera | Nuevo diseño y nuevas funcionalidades para Decoesfera

Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido

Categories: Baño Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.