Reciclar y decorar
Reciclar y decorar

Reciclar y decorar

De la necesidad de un adecuado reciclaje en nuestro hogar no nos cabe ninguna duda, como tampoco de que disponer de un lugar adecuado para hacerlo resulta cada vez más complicado. Ya tenemos bastantes dificultades con el espacio como para además encontrar uno extra para ubicar todos los contenedores necesarios.

En Decoesfera ya hemos vimos visto algunas ingeniosas soluciones, pero ésta de hoy me parece especialmente interesante porque se puede integrar perfectamente con el resto de nuestra decoración.

Se llama Trashy y lo fabrican en Canadá. Lo puedes personalizar con diferentes accesorios y pedir la pintura de acabado que más te guste. En el interior encontrarás los compartimentos adecuados para los diferentes residuos, a los que tienes acceso simplemente deslizando la encimera, sin necesidad de mover nada de lo que hayas puesto encima.

Así lo podrás utilizar, por ejemplo, como una pequeña isla de cocina como éste que vemos en la imagen de abajo personalizado con patas fijas y una encimera de madera para cortar.

Puedes encontrar amplia información sobre precios, opciones y características en el sitio web del fabricante. Eso sí, te adelanto que no son nada baratos.

Vía | Re-nest
Más información | Trashy
En Decoesfera | Claredo: clasifica, reduce y acumula

Reciclar y decorar