Regalos de diseño para el Día de la Madre
Regalos de diseño para el Día de la Madre

Regalos de diseño para el Día de la Madre

Todavía estás a tiempo si aún no has decidido el regalo del día de la Madre. En el sitio de Atylia puedes encontrar muchísimas ideas, a un precio prudente, para madres amantes del diseño.

Como este árbol con sus frutos colgantes que pueden ser sus fotos más queridas y que hará las delicias de las madres nostálgicas. Gracias a su forma y altura este árbol es un verdadero mueble de diseño con el quedaréis estupendamente. Se pueden colgar hasta 36 fotos y cambiarlas cada día para hacer una composición diferente.

Si os habéis decidido por las fotos ya sabeís que podéis regalarle también una lámpara personalizada con sus preferidas o una artística composición.

Para madres gourmets nada como este prensaajos de Eva Solo. Fácil de usar y de limpiar, porque se puede meter en el lavavajillas. Pero sobre todo tan bonito que se puede dejar en exposición como si fuera una escultura.

Para madres devoradoras de revistas de decoración os recomendamos regalar este guardarrevistas de diseño inspirado en los años 70 que quedará estupendo en el salón o en el dormitorio.

Se puede utilizar también como taburete o mesita auxiliar. Así que, por el mismo precio, quedaréis como si hubierais hecho dos regalos.

Para madres amantes de los animales, pero que ya tienen bastante con vosotros, un móvil Flensted de diseño, creado de tal manera que los elementos están en continuo movimiento y el móvil entero se mantiene en equilibro perfecto.

Pero si teméis equivocaros nada como una flor. Ninguna madre se resistirá. Aquí os dejamos este girasol que se puede pegar en el frigorífico o sobre cualquier superficie lisa. Hay muchos más modelos en la página con árboles, bonsais y figuras para muebles y paredes.

Pues nada, suerte.

Más información| Atylia

Regalos de diseño para el Día de la Madre