Inicio > Decoracion > Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home

Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home

Sábado, 17 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Adornos para la decoración de San Valentín
Adornos para la decoración de San ValentínAdornos para la decoración de San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar para San Valentín
Cómo decorar para San ValentínCómo decorar para San Valentín iStockphoto/Thinkstock Hay un montón...
Decoración con globos para San Valentín
Decoración con globos para San ValentínDecoración con globos para San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Ideas de decoración para San Valentín
Ideas de decoración para San ValentínIdeas de decoración para San Valentín iStockphoto/Thinkstock...

Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home
Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home

Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home


Todos los días del año son un buen momento para sorprender con un regalo a nuestra pareja, pero San Valentín es una excusa perfecta para colocar un obsequio debajo de la almohada…

Muchas veces no sabemos que regalar, y esta es una buena ocasión para dar en el blanco con algunos objetos que nos recuerden un día especial. Hemos buscado en Zara Home, para ofrecer una selección de regalos con los que acertar seguro ¿no dicen que la intención es lo que cuenta?

Abrimos la sesión con un marco Ishtar, que se puede presentar con una foto especial. También podemos utilizar el álbum de fotos Leandro, con tapas de piel, para regalarlo cuajado con una una colección de fotos, quizá el último viaje juntos, fotos de infancia… Los accesorios de baño Bubble se encargarán de llevar nuestro recuerdo hasta el rincón más íntimo. Están realizados en un poliresina transparente y negra.

La comodidad viene de la mano de los zuecos de piel Kroko, elegantes y confortables para estar en casa, y el sentido práctico se deja ver con el delantal Pesca, en lino y algodón con un decorativo estampado de peces.


Para los gustos delicados, unas cajas Bellamy y Caisimir, realizadas en vidrio y con bordes de metal, resultarán perfectas para guardar aquellos recuerdos que merezcan estar a la vista.

Una manta Mohair, en un sugerente tono malva, calentará más de una velada, solos o en compañía. Para sentirse cómoda y guapa a la vez, una favorecedora túnica Jewellery, de algodón con apliques metálicos. Coordinados en seda de color crudo, el conjunto de neceser, antifaz y bolsitas de armario Roth es un buen recurso que seguro tendrá buena acogida.


Pensando en un regalo práctico, nos hemos fijado en un conjunto de sábanas y fundas Piping reversibles, en algodón de satén de color azul en un lado y gris en el otro. Un marco suntuoso para la cama, ya que el satén le proporciona un tacto y brillo muy sensuales. No salimos de la cama para proponer un pijama de algodón Samuel, un regalo también práctico y cómodo, que será un acierto seguro.

La manta Mohair, en tonos crudos, acompaña no solo en el lecho, también es muy adecuada para calentar una jornada de lectura o televisión. Para presupuestos más ajustados o relaciones tímidas, encontramos unas bolsas de armario Fragance o las velas Sophia, en tonos grises. La caja Garth, cubierta de teselas de nácar, es un bello regalo útil y decorativo a la vez.


Para renovar el dormitorio con un acento romántico, regalaremos sábanas y fundas Big Paisley de algodón de percal estampado. La caja Lourdes, en un suave efecto decapado dorado y blanco, es con su forma octogonal una joyita para regalar ocultando una declaración de amor en su interior.

Si la música apasiona a tu pareja, los sensuales ritmos de samba y bossa nova de Latin Dreams, nos asegurarán la gloria. La concha Capiz Joline, puede servir como vaciabolsillos, joyero o simplemente como elemento decorativo. No perdamos de vista el perfumero Lona, redondo y de vidrio transparente, que podemos llenar con su fragancia favorita.

Más información | Zara Home

Regalos de decoración para San Valentín en Zara Home

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.