Rebuscando en las rebajas: El Corte Inglés
Rebuscando en las rebajas: El Corte Inglés

Rebuscando en las rebajas: El Corte Inglés

Cual Sherlock Holmes (aunque yo soy más de la señorita Marple) me he propuesto realizar una investigación a fondo de las rebajas de decoración, a ver si somos capaces de encontrar justo ese mueble, sillón, cabecero o armario que estábamos buscando y a precio de chollo, claro.

Vamos a empezar rebuscando en El Corte Inglés. Aunque los muebles son de calidad no es que sea precisamente un sitio barato, ni con diseño a la última, pero tiene tres ventajas muy importantes: por el mismo precio te lo llevan a casa y te lo dejan montado, se llevan los muebles viejos – si los tienes – y puedes pagarlo a plazos como mejor te convenga.

Así que vamos a empezar por montar el salón-comedor con muebles de las rebajas. En los sofás la rebaja máxima es del 25%. Hemos elegido este sofá tapizado en color crudo con dos cojines incluídos. Está disponible en varios modelos: de 2, 3 ó 4 plazas. El de dos plazas costaba 1.020 euros y ahora, con el 25% de descuento se queda en 765. A la cesta.

Como no nos sobra el espacio hemos elegido para mesa de centro esta multifuncional 4 en 1. Tiene hasta 4 posiciones: mesa de centro baja, mesa de centro alta, mesa de comedor para 4 comensales y mesa de comedor para 6 comensales. Abajo la vemos abierta.

Rebuscando en las rebajas: El Corte Inglés