Inicio > Decoracion > Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido

Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido

Jueves, 1 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La nueva tienda de Zara Home Kids en Madrid la colección Liberty y las rebajas
La nueva tienda de Zara Home Kids en Madrid la colección Liberty y las rebajasLa nueva tienda de Zara...
Muji abre su tienda online en España
Muji abre su tienda online en EspañaMuji abre su tienda online en España No lo voy a negar, me encanta...
Rebajas de enero en Ikea
Rebajas de enero en IkeaRebajas de enero en Ikea Para los que aún no le habéis escrito la carta a...
Homing una nueva tienda virtual
Homing una nueva tienda virtualHoming una nueva tienda virtual No sabéis cuanto tiempo estuve resistiéndome...

Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido
Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido

Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido

Seguro que la mayoría de vosotros identificais claramente el nombre de Nido con textil de hogar. El germen de la marca nació hace ya casi 40 años en una pequeña tienda de 20 metros cuadrados en Madrid. A partir de esta primera experiencia se sucederá una rápida expansión que le llevará a abrir otras 15 tiendas en los años 90. Durante esta primera etapa se operaba bajo la enseña de Euronido y convivían en sus tiendas los surtidos de textil-hogar con los de confección y lencería.

En 1994 abre su primera gran tienda, más de 1000 metros cuadrados, bajo el nombre de Mundinido;

su éxito anima a los propietarios a apostar por la apertura de más locales de este tamaño y calidad, hasta que en 2002 se produce la unificación de todas las tiendas bajo la actual marca: NiDO.

En la actualidad NiDO cuenta con una treintena de tiendas repartidas por buena parte de la geografía española, 28 de ellas propias y 2 franquiciadas. La buena noticia, para aquellos que no tenéis ninguna cerca, es que ahora también dispone de una tienda online recientemente inaugurada.

En ella encontramos los mismos productos que en las tiendas físicas, agrupados en cinco categorías: Cama, Descanso, Baño, Mesa y cocina y Decoración. No he llegado a efectuar la compra final (lo hice hace algunos días en la tienda de Rivas), pero por las pruebas que he hecho la navegación por su sitio web me ha parecido muy sencilla y ágil, con las condiciones claramente explicadas y un sistema de pago seguro.

En estos momentos, con motivo de su puesta en marcha, podemos acogernos a dos promociones no acumulables entre sí: un cupón descuento del 30% por registrarse en la web y un cupón descuento, también del 30%, por hacerse fan en Facebook.

Las rebajas duran hasta el 28 de febrero y tienen algunos productos a muy buen precio, como los juegos de sábanas a 10 euros, uno de los cuales vemos en la imagen de arriba. A continuación os muestro una pequeña selección de otros que me han parecido especialmente interesantes.

El boutí verde de la izquierda está rebajadísimo, de 60.05 a 14.00 euros, y también lo tenemos en naranja. El juego de funda nórdica de tres piezas costaba antes 34.05 y ahora 19,95. El plaid de microfibra será tuyo por 10.00 euros en lugar de 19,95 y los cuadrantes de loneta, disponibles en varios colores, por 10,98 en lugar de 21.05.

Lo que menos me ha gustado de la nueva tienda online es la descripción de los artículos. Era de esperar, al menos yo lo esperaba así, que en una marca de la experiencia de Nido éstas fueran bastante más amplias. Sin embargo, como podemos ver en la captura de pantalla, apenas llegan al mínimo.

En este caso vemos una toalla, sin medidas ni especificación de gramos/m2, pero lo mismo sucede con cualquier otro artículo, como por ejemplo los juegos de sábanas en los que si bien se citan los hilos/m2 no se especifica el número ni las medidas de las piezas, algo sumamente necesario por ejemplo en las almohadas. Hay cojines en los que ni siquiera se dice en qué tela están fabricados y en los cuadrantes vemos que tampoco se aclara si se trata sólo de la funda o si también se incluye el relleno.

Si a pesar de este pequeño inconveniente os animais a comprar os aconsejo que hagais provisión a fin de llegar hasta los 59,95 euros, así os saldrán los gastos de envío gratis, algo que se agradece mucho, especialmente si la entrega es en tan sólo 96 horas como nos prometen.

Sitio oficial | Nido

Rebajas y ofertas en la nueva tienda online de Nido

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.