Inicio > Decoracion > Rebajas de enero en Zara Home

Rebajas de enero en Zara Home

Sábado, 17 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Rebajas en Zara Home
Rebajas en Zara HomeRebajas en Zara Home La tienda online de la marca española más internacional...
Rebajas de verano en Zara Home
Rebajas de verano en Zara HomeRebajas de verano en Zara Home Ya están aquí las rebajas de julio,...
Zara Home: adiós a las rebajas hola a las promociones
Zara Home: adiós a las rebajas hola a las promocionesZara Home: adiós a las rebajas hola a las promociones En...
En Zara Home ya es primavera o aprovecha los últimos días de rebajas
En Zara Home ya es primavera o aprovecha los últimos días de rebajasEn Zara Home ya es primavera o...

Rebajas de enero en Zara Home
Rebajas de enero en Zara Home

Rebajas de enero en Zara Home

Una de mis primeras paradas tradicionales en las rebajas es Zara Home. Todos los años en cada temporada, busco aquí algún detalle a buen precio y casi siempre hay algo que se viene a casa conmigo.

Hoy he hecho una primera incursión, justo en el primer día de rebajas, en la firma de Amancio Ortega. El escaparate, como todos los años, se vestía de blanco, despojado de toda decoración. A las 11 de la mañana ya había una desalentadora cola dentro de la tienda, ante la caja, una larga serpiente que daba la vuelta al estante central.

Me tomé mi tiempo para echar un vistazo a las ofertas, una vez tomada la decisión de dejar la compra para otro día, ya que las colas me producen una galopante alergia…

Me sorprendió ver que justo en la entrada a la tienda ya estaba expuesta parte de la nueva colección de verano, ocupando un gran espacio, lo que me ha llevado a pensar que quizá estas rebajas van a ir muy rápido, durando un suspiro. Por el momento se anuncian descuentos del 50, 40 y 30% que convierten algunos artículos en verdaderas oportunidades.

De entre toda la oferta, traigo aquí lo que más me ha llamado la atención, un pequeño resumen que da una idea de lo que se está cociendo en estas rebajas.

Una vez dentro de la tienda me esperaba una mesa llena de ropa de cama rebajada al 50%, sábanas, y fundas de la colección básica en colores gris oscuro, negro, naranja, verde y salmón, dispuestos para rebuscar en pos de la medida y el color deseados. Los manteles básicos, en varios colores presentaban una rebaja a precio único, bajando desde 39,90 y 24,90 a 19,90 euros.

Un mantel indio color burdeos bordado a mano lucía su soledad en una esquina de la mesa, presumiendo de un descuento muy interesante que lo rebajaba de 99 a 59,90 euros. Cerca, unos cojines Plumy de satén rematados en plumas perdían enteros, quedando en 9,90 euros. El cojín Mongolia, de pelo de oveja, también llevaba una interesante rebaja, de 59,90 a 39,90 euros.

Los rellenos de almohada y nórdicos, presentaban unos descuentos muy escuetos, de solo cinco euros las almohadas llegando hasta los 30 euros en los rellenos de edredón.

Colgados de perchas, esperaban su turno varios albornoces: los de piqué bajaban de 49,90 a 29,90 euros y los básicos de algodón de velour, alcanzaban los 19,90 euros con una rebaja de 10.

Algunos artículos no presentan unos descuentos demasiado interesantes, como una funda nórdica en percal liso crudo que a punto estuvo de formar parte de mi ajuar, pero tras comprobar que la rebaja era solo de seis euros, siguió esperando su ocasión en la estantería.

Para las cunas infantiles encontramos unos bonitos edredones de patchwork rebajados de 79,90 a 39,90 euros, que se mostraban golosos en Zara Kid’s, como pasteles a la puerta de un colegio…

Esta es una primera impresión sobre estas rebajas, los próximos días pueden deparar sorpresas, ya que suelen rebajarse aún más los precios, eso sí, cada día que pasa hay menos surtido y por tanto menos oportunidades de elegir. Hoy no compré nada, pero es posible que en una próxima visita quízá encuentra algún producto de mi agrado a buen precio.

Más información | Zara Home

Rebajas de enero en Zara Home

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.