Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%
Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%

Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%

Enero entra en su tercera semana y las rebajas ya dejan de ser una novedad, pero siguen estando ahí. La Oca también tiene su oferta de descuentos para estas fechas, aplicables a una selección de productos, que no a todo su stock. El primer paso para analizar estas rebajas es buscar el máximo descuento.

Tras indagar un poco, encontramos el revistero Oca asequible por 48 euros, después de habérsele aplicado un contundente 60% a su precio anterior, 120 euros. Este es el único artículo que encontramos con tamaña rebaja, así que vamos directos en busca del 50%.

En este rango ya encontramos más de un artículo, para ser más exactos dos, que tampoco es como para echar cohetes, como el sofá Oka, que queda en 1331 euros y el recibidor Ocaso que se aligera hasta los 176 euros.

Con ganas de más y un cierto regusto amargo, ponemos rumbo al 30%, encontrando aquí más animación. El sofá Granada de dos plazas se puede comprar desde 833 euros, y la mesa Alpha oscila entre los 730 y los 819 euros según tamaños. Los sofás Raider y Sixty también están en el grupo del 30%, pudiendo adquirirse por menos de 1800 euros.

Descendiendo peldaños, algunos artículos tiene un 25% de descuento, como la estantería Rolly 4×4, o el sofá cama Up&Down.

Sin especificar el porcentaje, encontramos algunas ofertas o precios especiales, como es el caso de las sillas Space y Tempo, unos buenos ejemplares para completar el despacho.

Para servir la mesa, la vajilla Thomas Trend de Rosenthal, de porcelana blanca y formas redondeadas se rebaja al 20%.

En definitiva, unos descuentos algo tibios y escasos vistos sobre el catálogo. Como viene siendo habitual, encontrar el 60% es una tarea difícil.

Más información | La Oca
En Decoesfera | Rebajas de enero en La Redoute: en busca del 60%, Rebajas de enero en El Corte Inglés: en busca del 60%

Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%