Inicio > Decoracion > Rebajas de enero 2009 en Textura

Rebajas de enero 2009 en Textura

jueves, 22 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Rebajas de invierno 2009 en Vinyling
Rebajas de invierno 2009 en VinylingRebajas de invierno 2009 en Vinyling En Decoesfera nos gustan...
Rebajas de enero en La Redoute: en busca del 60%
Rebajas de enero en La Redoute: en busca del 60%Rebajas de enero en La Redoute: en busca del 60% Así,...
Rebajas de enero en Bo Concept
Rebajas de enero en Bo ConceptRebajas de enero en Bo Concept Bo Concept es una de mis tiendas favoritas...
Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%
Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60%Rebajas de enero en La Oca: en busca del 60% Enero entra...

Rebajas de enero 2009 en Textura
Rebajas de enero 2009 en Textura

Rebajas de enero 2009 en Textura

Hacía tiempo que no os hablaba de Textura, pero no podíamos dejar de hacer un repaso de sus rebajas de enero. En ellas encontraréis descuentos de hasta un 50%.

Lo cierto es que muchos de sus productos no tienen descuento, pero si buscamos bien en su página web podemos ver muchas cosas que valen la pena, entre ellas nórdicos y sábanas a muy buen precio.

En cuanto a sábanas tenemos varios modelos, la mayoría de ellas con descuentos muy pobres pero otros que si valen la pena, sobre todo entre las más caras, en concreto los de la colección alta costura.

En este modelo por ejemplo llamado Prestige Lila en algodón flamé puedes ahorrarte 17 euros, de los 160 que costaba inicialmente. Aunque depende del tamaño que elijas.

Estas otras de nombre Fresno Único de la misma colección en algodón satín tienen el mismo descuento.

En cuanto a los nórdicos otro de los productos estrella de la marca, tienen descuentos mayores, dependiendo del tamaño que elijas y el modelo pueden ir desde los 10 euros (en los modelos pequeños) a los 40 (en los mayores.)

Aquí os dejo algunos modelos de mis favoritos, el primero de ellos la funda nórdica Julieta Rosa está dentro de mi lista de compras para estas rebajas, me encanta la composición que imita el patchwork.

Donde podemos ver los mayores descuentos sin embargo es en las colchas, esta por ejemplo de nombre Capital Negro (de 260×240, en textura patchwork) tiene un precio de 174 euros, de los 249 euros que costaba en principio.

En esta otra, Catalina Marrón, perfecta para un dormitorio de otoño, podéis ahorraros más de 50 euros en la versión 240X260.

En plaids también encontraréis descuentos aunque muy pocos y bastante pobres, eso sí, vale la pena darse un paseo por su tienda porque tienen una gran cantidad de ellos:

Fuera de estos productos en el catálogo de textura tenéis una amplia colección de forros de colchón, almohadas o cojines, amén de rellenos de nórdicos y otros complementos para vuestra cama. Eso sí, la verdad es que en tienen unos descuentos nada llamativos, la mayoría sólo tienen alrededor de 5 euros menos en el precio, así que tenedlo en cuenta antes de comprar.

Más información | Textura
En Decoesfera | Otoño-Invierno 2008 en Textura, Rebajas 2009

Rebajas de enero 2009 en Textura

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.