Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Árboles de Navidad en color rosa ¡muy original!

¿Cansado de los clásicos colores navideños? ¿Buscas algo original y distinto con qué decorar la casa? Quizás esta sea la solución que has estado buscando. ¿Te imaginas una Navidad en color rosa? Seguramente te suena un poco extraño al principio pero si lo piensas un poco más verás que puede ser una gran idea. Tener un árbol de Navidad en color rosado no es algo tan extraño y la gama en la que podemos conseguirlo o decorarlo es súper extensa.


Será un toque glamoroso para tu casa o el detalle perfecto si tenemos peques y queremos crear un rincón divertido, especial y lleno de color. Desde un rosa suave a un fucsia furioso ¡la Navidad pueden ser más divertida!

Podemos ir desde lo más simple, para comenzar a probar si nos gusta, hasta lo más decorado y repleto de detalles. Este es un buen ejemplo de lo simple, para empezar a jugar un poco y encontrar la combinación y tonos justos para nuestra casa.

También podemos darle un aire más romántico y delicado como vemos en esta idea.

Este es el rincón perfecto para los pequeños de la casa. Divertido, original y llamativo. Será el lugar más lindo para abrir todos sus regalos.

Si no queremos probar con un gran árbol de Navidad en rosa para la sala, podemos comenzar con el clásico arbolito de mesa. Armamos un rincón en blanco y rosa y ya podemos hacernos una idea más acabada de este estilo.

Si ya te has decidido y quieres comenzar con tu árbol en rosa, puedes combinar todos los detalles decorativos con él. Desde guirnladas, botas navideñas, algunas alfombras en tonos rosa y no menos importante es que todos los regalos estén envueltos en esta gama de colores.

Aquí vemos cómo se combinó un árbol completamente rosa, decorado con adornos también rosa y algunas luces junto a los tonos de la pared. Para resaltar y generar contraste, los regalos fueron envueltos en papeles plateados y dorados. Ambos colores son ideales para combinar con los tonos de rosa.

Un mini árbol de mesa navideño en un tono rosa, casi fucsia, junto a este simpático Cascanueces en rosa ¡una ternura total!

Vamos por una idea moderna divertida. A nuestro árbol de Navidad en rosa podemos añadirle divertidos adornos DIY como estas donas de colores y las bolas navideñas de vidrio intervenidas en casa ¡súper original!

Mucho más rosa que en otras propuestas. Y verán que en espacios abiertos y luminosos la vista es única. Un árbol rosa brillante y repleto de adornos rosados y plateados más tradicionales.

A esta pared negra (pintada con pintura pizarra para hacer dibujos y decoraciones en familia) le añadieron un divertido árbol rosa que es el deleite de los peques de la casa.

Esta si que es una propuesta atrevida y glamorosa. Rosa, fucsia, plateado y negro ¿se animarían a una idea así?

¡Una idea más pop! En esta decoración todo es contraste y color. Un sofá verde junto a un árbol de Navidad fucsia… hasta resulta raro decirlo ¡pero cómo combina! Los detalles en verde del árbol para combinar con el resto de living son geniales.

Los fanáticos de Hello Kitty estarán encantados con esta propuesta ¡Color y Kitty por todas partes! Junto a los dulces y paletas que complementan la deco del árbol.

Para una casa moderna y juvenil, un árbol de Navidad divertido y original. Rosa y azul ¡una combinación fuera de lo común para Navidad! Pero que se ve preciosa ????

Un árbol más tierno y en tonos pastel. Teniendo como base este pequeño árbol en rosa pastel, los unicornios DIY también en tonos pastel hacen de este árbol único y original ¡Muy kawaii como dirían algunos!

Rosa y dorado, una combinación que funciona muy bien y que podemos usar para decorar nuestra chimenea en casa. Dos pequeños árbol en rosa con una gran guirnalda. Será una forma de comenzar a decorar la Navidad con este color.

Aquí no se ha utilizado un árbol en rosa, sino que es más clásico y los tonos originales se han dado con los adornos. Es otra buena forma de comenzar a probar este tipo de decoración navideña. Adornos en rosa pastel, fucsia, algunos dorados y plateados.

También podemos añadir otros con unas notas más de color.

Delicada y glamorosa, con un tono rosa casi no se nota junto al blanco y dorado suave ¡hermosa propuesta!

Esta idea es dulce, delicada y muy romántica. ¿Vieron qué lindas se ven las flores rosa junto al resto de los adornos?

Y en esta última idea, volvemos a ver la gama del rosa en delicados tonos pastel junto al color blanco y el plateado. Equilibrio, estilo y un resultado final muy delicado.

Todas propuestas para tener en cuenta y animarse a probar este color para la decoración navideña de la casa.

Related Post

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.