Árboles de Navidad

Árboles de Navidad
Se acerca la navidad y si todavía no habeis tenido ocasión de haceros con vuestro árbol de navidad y de hecho no sabéis cual es la mejor opción hay que decir que dependiendo de cada hogar y de la calor que tengamos dentro del mismo será tal vez mejor opción que elijamo entre un árbol que sea natural o uno que sea artificial.

Si quieres comprar un árbol de navidad es una buena opción el que compres uno de ellos en un vivero que en España hay muchos que se dedican para que en Navidades no falten podemos encontrarlos de distintos tamaños y además de distinta clase de hoja ya sea más bonita, los de la especie Abies nordmanniana o los de Picea excelsa que suelen crecer más rápido y son más económicos.
Hemos de comprar un árbol que se ajuste al tamaño del espacio que le hayamos reservado en nuestra casa, ya que las hojas y las ramas pueden jugarnos una mala pasada sino calculamos su extensión.
Una buena alternativa, siempre que se guarde para el año siguiente, es el árbol artificial. Para comprar y tirar, es preferible un árbol natural que al menos es biodegradable.
Actualmente se están fabricando árboles de Navidad artificiales con materiales menos contaminantes.
Imagen vía| Tutoblog

Related Post