Ralph Lauren para la casa 2011

Ralph Lauren para la casa 2011
Ralph Lauren de la misma manera que otras firmas como Hermès, Armani o incluso otras más “económicas” como Zara, cuenta con una colección “home” que suele renovar cada año y que consiste en todo tipo de decoracción, elementos, ropa de cama y demás para que la casa está “vestida” con sus propuestas.

La colección “home” de Ralph Lauren para este 2011, cuenta con una línea especial bautizada como “Safari” ya que la firma ha apostado por este estilo colonial para lanzar una serie de propuestas que pueden quedar ideales en vuestras habitaciones, con cojines, sábanas, y todo tipo de elementos decorativos en tonos tierra que reproducen el espíritu africano y de los safaris.
Pero no sólo encontramos esta línea en concreto, dentro de las nuevas propuestas decorativas de Ralph Lauren sino que tenemos además juegos de cama espectaculares que apuestan por la combinación entre cólores básicos como el blanco y negro y por otro lado apuestan por estampados a cuadros como de hecho se luce en mucha de su ropa.
También la decoración del baño está presente para las casas de Ralph Lauren ya que tenemos toallas en tonos distintos o que reproducen animales como cebras, o jirafas, estas últimas de la antes mencionada línea “Safari”.
En cuanto a los accesorios decorativos, encontramos cajas, baúles, fíguras, relojes de arena o incluso una variada colección de velas que sin duda hará que vuestra casa luzca con más estilo.
Ahora eso sí la firma cuenta con precios algo elevados para su colección “home” y que se pueden mover entre los 100 euros que pueden costarnos unas sábanas a los más de 500 de algunas de su fíguras.
Os dejo fotogalería de la colección Ralph Lauren para la casa 2011:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}