Radiador toallero

Radiador toallero
Cuando pensamos en colocar algún elemento decorativo nuevo en nuestro hogar tratamos de que se atenga a las últimas tendencias. Lo bueno de la decoración es que nos permite acceder a artículos artísticos muy interesantes, que no sólo se destacan por su apariencia sino también por contar con un alto nivel de utilidad.
Imagen de decoralis
En nuestro baño siempre necesitamos un toallero pero, ¿por qué no elegir uno hecho con estilo? Por eso les acercamos el radiador toallero diseñado por Leonardo Salzedo y distribuido a través de la empresa Runtal.
Se trata de un artículo realmente precioso y que se destaca por su estética cromada y por dar la sensación de que es un accesorio “sin fin”. La verdad que es realmente bonito, y lo mejor de todo es que no sólo se puede utilizar como toallero de baño, sino que también sirve para los delantales de la cocina.
Sin dudas es un artículo realmente bello y lo mejor de todo es que el diseño y el tamaño se han pensado para ocupar el mínimo espacio posible. Esto es muy importante, sobre todo para casas o apartamentos pequeños.