Inicio > Decoracion > Qué piso elegir

Qué piso elegir

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Consejos para comprar tu primer piso
Consejos para comprar tu primer pisoYa estás en condiciones de comprar tu primer piso, pero antes tienes...
Gartoo te ayuda a encontrar el piso de tus sueños
Gartoo te ayuda a encontrar el piso de tus sueñosSi lo que queremos es buscar pisos, algo casi obligado...
Gartoo el mejor buscador inmobiliario en internet
Gartoo el mejor buscador inmobiliario en internet¿Cuantas veces habrás buscado piso en internet y te...
Alquileres: ¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un piso?
Alquileres: ¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un piso?Alquileres: ¿Qué tener en cuenta a...

Qué piso elegir

Qué piso elegir
Si estamos por elegir el piso que vamos a colocar en la casa, o iniciamos refacciones y podemos darnos el gusto de volver a elegirlo, ahora con otros conocimientos y teniendo en cuenta otros detalles. Este artículo es para vos.
El piso también es una decisión importante, si queremos obtener calidez, hay que tener en cuenta dos puntos clave, tonos y texturas. Para crear ambientes envolventes y luminosos, desde el suelo, los adecuados son los tonos crema, teja o miel. La textura tiene que acompañar la sensación, por lo que la madera, es siempre muy recomendada. Además de ser muy vistoza, tiene características aislantes y es el material más empleado para crear ambientes cálidos.

Estos tonos permiten, que los muebles sean los protagonistas, ya que el piso pasa a cumplir una función estructural. Es una de las tendencias contemporáneas más usadas; buscar la naturalidad en los suelos.
Debemos tener en cuenta que tipo de suelo para que ambiente. Pero algunas variedades resistentes y muy lindas, son las piedras naturales, el mármol macael o la variedad crema marfil y las moquetas de fibras vegetales, que resultan las más buscadas para las habitaciones.
Otro estilo, totalmente diferente son los suelos rústicos. Propios en alguna época, de las casas de campo, hoy están al furor de la moda. Podemos encontrar cerámicas rústicas, hermosamente trabajadas y desde ya la madera, siempre a la moda, pero en este caso, muy veteada, con trabajo de envejecimiento.
Y en contraposición con la primera propuesta encontramos suelo que no pasan desapercibidos, y son lo primero que se luce al entrar. Vienen en tamaños extragrandes y colores vibrantes y llamativos.
Aquí debemos suavizar el mobiliario y las paredes. Apenas algo de color, para armonizar.
Verán que con el piso será suficiente.
vía ideasdecoracion
ima nacion

PLISTA.items.push({“objectid”:146,”title”:”Quu00e9 piso elegir”,”text”:”Si estamos por elegir el piso que vamos a colocar en la casa, o iniciamos refacciones y podemos darnos el gusto de volver a elegirlo, ahora con otros conocimientos y teniendo en cuenta otros detalles. Este artu00edculo es para vos.

El piso tambiu00e9n es una decisiu00f3n importante, si queremos obtener calidez, hay que tener en cuenta dos puntos clave, tonos y texturas. Para crear ambientes envolventes y luminosos, desde el suelo, los adecuados son los tonos crema, teja o miel. La textura tiene que acompau00f1ar la sensaciu00f3n, por lo que la madera, es siempre muy recomendada. Ademu00e1s de ser muy vistoza, tiene caracteru00edsticas aislantes y es el material mu00e1s empleado para crear ambientes cu00e1lidos.

Estos tonos permiten, que los muebles sean los protagonistas, ya que el piso pasa a cumplir una funciu00f3n estructural. Es una de las tendencias contemporu00e1neas mu00e1s usadas; buscar la naturalidad en los suelos.
Debemos tener en cuenta que tipo de suelo para que ambiente. Pero algunas variedades resistentes y muy lindas, son las piedras naturales, el mu00e1rmol macael o la variedad crema marfil y las moquetas de fibras vegetales, que resultan las mu00e1s buscadas para las habitaciones.

Otro estilo, totalmente diferente son los suelos ru00fasticos. Propios en alguna u00e9poca, de las casas de campo, hoy estu00e1n al furor de la moda. Podemos encontrar ceru00e1micas ru00fasticas, hermosamente trabajadas y desde ya la madera, siempre a la moda, pero en este caso, muy veteada, con trabajo de envejecimiento.

Y en contraposiciu00f3n con la primera propuesta encontramos suelo que no pasan desapercibidos, y son lo primero que se luce al entrar. Vienen en tamau00f1os extragrandes y colores vibrantes y llamativos.
Aquu00ed debemos suavizar el mobiliario y las paredes. Apenas algo de color, para armonizar.
Veru00e1n que con el piso seru00e1 suficiente.

vu00eda ideasdecoracion
ima nacion”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/que-piso-elegir/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/pisos.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.