Pyrex Elegance elegancia en tu mesa
Pyrex Elegance elegancia en tu mesa

Pyrex Elegance elegancia en tu mesa

La decoración tiene que acompañar hasta el último detalle durante las fiestas. Por eso no queremos dejar nada al azar y os proponemos una manera elegante de presentar vuestros guisos navideños. Pyrex Elegance es la apuesta de la conocida marca de menaje para llenar de clase y estilo todos los momentos de comidas compartidas.

Los productos Pyrex son conocidos por estar fabricados en vidrio (concretamente en borosilicato) y en metal. Para la gama Elegance que acaban de lanzar han pedido la colaboración del diseñador George Swoden, que ha creado junto a la joven inglesa Morag Hutcheon y que no han escatimado en detalles: hasta las asas presentan la novedad de tener incrustados en silicona para que no te quemes cuando lleves a la mesa los asados.

Del diseño, yo destacaría su minimalismo, tan en boga en las cocinas actuales, que hace que combine a la perfección tanto con los nuevos apartamentos como con las casas clásicas y se vende tanto en El Corte Inglés como en La Oca. Ya lo dice Arguiñano: la presentación lo es todo.

Más información | Pyrex

Pyrex Elegance elegancia en tu mesa