Puntmobles las mesas elegidas para la Expo de Zaragoza
Puntmobles las mesas elegidas para la Expo de Zaragoza

Puntmobles las mesas elegidas para la Expo de Zaragoza

Ya sabemos como van a ser las 660 mesas y los bancos para las terrazas de los restaurantes de ExpoZaragoza 2008. La propuesta ganadora del concurso para su adjudicación ha sido la de Puntmobles realizada a partir del sistema constructivo de mesas y bancos SIS, diseñado por Vicent Martínez y producido con perfilería extrusionada de aluminio con tableros porcelánicos Keraon by Tau en su superficie.

Gracias a esos materiales pueden resistir inalterables el paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos más adversos, tienen una gran resistencia a la manipulación intensa, son además reciclables, sostenibles y no emiten componentes nocivos, por lo que se integran perfectamente en los objetivos de sostenibilidad marcados por ExpoZaragoza.

Keraon by Tau es el primer material de origen cerámico diseñado exclusivamente para su uso en el mobiliario de exteriores por sus elevadas prestaciones y posibilidades estéticas. Puede presentarse en diversos formatos, colores y texturas y, además de las que hemos comentado, incluye entre sus propiedades otras ventajas como higiene, bajo costo de mantenimiento y fácil limpieza lo que lo convierte en un material muy adecuado para su integración en los muebles de terrazas y jardines.

Punt Mobles, de la que hablamos recientemente con motivo de los premios Wallpaper, fue la primera compañía que se decidió a aplicar Keraon by Tau en sus colecciones a través de la línea SIS, que vemos en las imágenes, y de la que podremos disfrutar en la Expo a partir del próximo 14 de junio.

Vía | Infurma
Más información | Puntmobles, Tau

Puntmobles las mesas elegidas para la Expo de Zaragoza