Inicio > Decoracion > Pulp. Un sillón de lujo

Pulp. Un sillón de lujo

domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cómo elegir el sillón
Cómo elegir el sillónCómo elegir el sillón Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock ¿Estás...
Cómo tapizar un sillón
Cómo tapizar un sillónCómo tapizar un sillón Ryan McVay/Photodisc/Thinkstock A continuación...
La casa de John travolta
La casa de John travolta La casa de John Travolta es protagonista para nosotros ahora en Decoracion...
Duchas de lujo de Lagares
Duchas de lujo de LagaresDuchas de lujo de Lagares Si sois habituales de decoesfera habréis visto...

Pulp. Un sillón de lujo

Pulp. Un sillón de lujo
Como sabemos que uno de los momentos clave y en los que más ayuda necesitamos cuando estamos re decorando nuestra casa, es cuando debemos elegir los muebles, para eso hemos creado este blog. Para ayudarte en la decisión.

Es por eso que cada vez que encontramos una propuesta en la red con nuevas tendencias y nuevos modelos de lo mejores diseñadores del mundo, no dudamos en acercarlas a nuestro blog de decoración de interiores para que vos puedas sentirte acompañado.
En este caso vamos a presentarte un hermoso sillón. Realmente impecable. Tanto en diseño como en calidad. Pertenece a Maison Coloniale y su nombre es “Pulp”.
Aliso macizo y pino son los materiales de esta hermosa obra de arte y cuenta con un sistema exclusivo de suspensión. El material con el que está recubierto este mueble y sus almohadones es cuero de vaca rectificada y están rellenos con plumas de pato.
Realmente cómodo y de muy buena línea y porte, el Pulp de Maison Coloniale presenta una superficie para albergar a tres personas en absoluta comodidad.
Su tamaño es grande y necesita de un espacio amplio para poder lucir como realmente necesita ser lucido. Es por eso que se trata de un artículo especial porque su lujosa alma requiere de más espacio del que ocupa visualmente para poder lucirse como necesita.
Esta preciosa obra de arte aún no tiene fecha de lanzamiento y el precio no ha sido confirmado aún.
via e ima decoestilo

PLISTA.items.push({“objectid”:193,”title”:”Pulp. Un sillu00f3n de lujo”,”text”:”Como sabemos que uno de los momentos clave y en los que mu00e1s ayuda necesitamos cuando estamos re decorando nuestra casa, es cuando debemos elegir los muebles, para eso hemos creado este blog. Para ayudarte en la decisiu00f3n.Es por eso que cada vez que encontramos una propuesta en la red con nuevas tendencias y nuevos modelos de lo mejores diseu00f1adores del mundo, no dudamos en acercarlas a nuestro blog de decoraciu00f3n de interiores para que vos puedas sentirte acompau00f1ado.En este caso vamos a presentarte un hermoso sillu00f3n. Realmente impecable. Tanto en diseu00f1o como en calidad. Pertenece a Maison Coloniale y su nombre es “Pulp”.Aliso macizo y pino son los materiales de esta hermosa obra de arte y cuenta con un sistema exclusivo de suspensiu00f3n. El material con el que estu00e1 recubierto este mueble y sus almohadones es cuero de vaca rectificada y estu00e1n rellenos con plumas de pato.Realmente cu00f3modo y de muy buena lu00ednea y porte, el Pulp de Maison Coloniale presenta una superficie para albergar a tres personas en absoluta comodidad.Su tamau00f1o es grande y necesita de un espacio amplio para poder lucir como realmente necesita ser lucido. Es por eso que se trata de un artu00edculo especial porque su lujosa alma requiere de mu00e1s espacio del que ocupa visualmente para poder lucirse como necesita.Esta preciosa obra de arte au00fan no tiene fecha de lanzamiento y el precio no ha sido confirmado au00fan.via e ima decoestilo”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/pulp-un-sillon-de-lujo/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dtyjdtyj.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.