Pufs en www.mipuf.es

Pufs en www.mipuf.es
Quiero compartir con vosotros una página web que he encontrado navegando por la red y los productos que ofrecen, que me han encantado. Esta página es: mipuf.
Este es uno de los pufs que se pueden adquirir, es por el que me de decidido yo.
 
Me he ido a vivir sola hace un par de meses, desde que empecé a decorar el piso en el que estoy viviendo he estado buscando por todos lados un puf para poner en mi salón, busqué en un montón de tiendas y no encontré ninguno que me gustara ni que tuviera un precio asequible.
Cansada de buscar tienda por tienda decidí comenzar a buscar en Internet, a ver si tenía más suerte y encontraba el puf de mis sueños. Así encontré mipuf.
En esta web encontré muchos tipos de pufs (el Puf Pera Super M, el Puf Pera XL, el Puf Futbol…) y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores y de personalizarlo a mi gusto, hay fotos de los pufs, información sobre ellos y también facilitan un teléfono y un e-mail para poder ponerse en contacto con ellos ante cualquier duda.
No sé si alguna vez habéis tenido la oportunidad de probar un puf, de sentaros o tumbaros en él, y comprobar lo cómodo y lo práctico que es.
La primera vez que me senté en un puf fue en casa de una amiga y me encantó, desde aquel momento supe que en cuanto tuviera mi casa una de mis primeras adquisiciones sería un puf. El puf es una especie de sillón que ocupa muy poco espacio y que nos da la oportunidad de llevarlo de un sitio a otro, de sentarnos o tumbarnos en él y sentirnos la mar de cómodos, sin ocupar prácticamente espacio.
En mipuf encontré un puf que me encantó, el Puf Pera XL Multicolor o Arcoiris, así que me decidí a comprarlo y en 48 horas ha llegado a mi domicilio.
En mipuf no solo podemos encontrar pufs, también hay taburetes, mesas… e incluso el relleno que llevan los pufs pata que podemos mantenerlo en perfectas condiciones por mucho tiempo que pase.

Mipuf también trabaja con empresas y ayuda a organizar eventos; pone el logo de tu empresa en los pufs, los fabrica con el material que quieras, de las medidas que quieras…
No dudéis en visitar mipuf y entrar en el maravilloso mundo de los pufs, yo estoy encantada con mi experiencia.

Related Post