Inicio > Decoracion > Puertas Armarios

Puertas Armarios

jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Armarios infantiles con puertas de pizarra
Armarios infantiles con puertas de pizarraArmarios infantiles con puertas de pizarraArmarios infantiles...
Armarios Leroy Merlin| abatibles
Armarios Leroy Merlin| abatiblesArmarios Leroy Merlin, puertas abatibles, fotos, modelos. En Espaciohogar...
Armarios Leroy Merlin| puertas correderas
Armarios Leroy Merlin| puertas correderasArmarios Leroy Merlin 2011, fotos, modelos.  Armarios de...
Armarios de colores
Armarios de coloresPara todos los que les gusta los muebles con mucho color, para darle más vida a la...

Puertas Armarios

Puertas Armarios
En Espaciohogar sabemos que los armarios son imprescindibles en todas las casas pero además podemos elegir para ellos distintos tipos de puertas ya que actualmente existe variedad de estilos.

Habitualmente las puertas de los armarios suelen elegirse con el resto del conjunto, aunque en muchas ocasiones vemos quizás unas puertas que nos encantan y que nada pegan con el interior del armario, por lo que tenemos la posibilidad de cambiarlas o de hacer que en la tienda que vayamos a comprar el armario nos la cambien de modo que casi casi tendremos un mueble hecho a nuestro gusto y medida.
Estilos en las puertas de armario:

Puertas de armario con tiradores: Las puertas de armario que podemos llamar de “toda la vida” serían aquellas puertas que lucen tiradores y que además suelen estar realizadas en madera. Son un tipo de puerta clásico, que se da tanto en armarios grandes como pequeños, juveniles como de matrimonio y que sencillamente destacan con contar con un tirador para poder abrirlas y cerrarlas y en algunos modelos vemos como las puertas son además espejo para ver que tal nos queda la ropa.
Puertas correderas: Este tipo de puertas podemos decir que son las que se imponen en la actualidad. Basta con acudir a alguna tienda o firma de muebles como Ikea para comprobar que casi todos los armarios que nos venden cuentan con puertas que son correderas.
Además de permitir ahorrar espacio, ya que tanto al abrirlas como al cerrarlas no lo hacen hacia el exterior sino que se deslizan sobre si mismas, tenemos que añadir que las puertas correderas permiten además el que podamos contar con armarios que sean mucho mayores y que además podamos tenerlas en materiales que aunque parten de la madera se ven quizás más modernos.
La mayoría de modelos de puertas correderas serán aquellas puertas que son lacadas , y que si bien cuentan con un acabado brillante, pueden tener además otros detalles en aluminio o que sean de colores distintos al del resto del armario.

Por último me gustaría hablaros de los que son armarios sin puertas y que también se dan mucho en casas que son pequeñas y que apenas tienen un espacio para un armario. No dejan de ser muebles con estantes y un espacio para colgar la ropa pero que prescinde de la presencia de una puerta y de este modo no tenemos que contar con un “espacio extra” para ella (como mucho podemoso colocar una cortina a modo de puerta y para tapar la ropa)
Es más algunas personas realizan sus particulares “closets” o vestidores a partir de este concepto y de hecho es un tipo de armario que ahora está muy de moda si tenéis una estancia de la casa que podáis dedicar por completo y en su espacio a almacenar toda vuestra ropa.

Vemos que la variedad no es que sea muy amplia aunque sí que da para poder elegir entre los que nos puede gustar y lo que mejor se adecúe al espacio y a lo que necesitamos.
Fotos de puertas de armarios:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de armarios y puertas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Cómo combatir la humedad en los armarios
Armarios Leroy Merlin| abatibles
Guardar ropa armarios | video
Ideas armarios | fotos
Armarios Leroy Merlin| puertas correderas

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.