Inicio > Decoracion > Protección para maderas

Protección para maderas

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Muebles en teca para exteriores de Maku
Muebles en teca para exteriores de MakuMuebles en teca para exteriores de Maku No hace mucho os comentábamos...
Pavimentos y revestimientos para exteriores que se llevan
Pavimentos y revestimientos para exteriores que se llevanPavimentos y revestimientos para exteriores...
Madera exterior | jardines y terrazas
Madera exterior | jardines y terrazasMadera exterior, jardines, terrazas y piscinas vídeo. ¿Qué tipo...
Pylon bancos y taburetes de maderas multicolor
Pylon bancos y taburetes de maderas multicolorPylon bancos y taburetes de maderas multicolor Me ha...

Protección para maderas

Protección para maderas
Nuestros muebles de madera, tanto de exteriores como los de interiores, podrán recibir una nueva caricia en su cuidado de la mano de la nueva línea de pinturas Valentine.

Se trata de un aceite de teca y velatura WB que nos servirá para cuidar todos nuestros muebles de madera.
Este aceite de teca se encarga de penetrar de manera profunda dentro de la madera nutriéndola y protegiéndola de los rayos UV y la intemperie.
Este aceite de teca WB fue pensado especialmente para los muebles de exteriores brindando resistencia al sol y al agua.Además este producto no requiere de lijado.
Por otro lado, la velatura WB es una tintura para las maderas que es indicado especialmente para los pisos de parquet, muebles y demás en interiores.
Es de muy fácil aplicación y su secado es rápido. Puede encontrarse esta tinta en cuatro tonalidades de ferentes maderas. Hablamos de Roble, Caoba, Nogal y Teca.
via e ima interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:54,”title”:”Protecciu00f3n para maderas”,”text”:”Nuestros muebles de madera, tanto de exteriores como los de interiores, podru00e1n recibir una nueva caricia en su cuidado de la mano de la nueva lu00ednea de pinturas Valentine.Se trata de un aceite de teca y velatura WB que nos serviru00e1 para cuidar todos nuestros muebles de madera.Este aceite de teca se encarga de penetrar de manera profunda dentro de la madera nutriu00e9ndola y protegiu00e9ndola de los rayos UV y la intemperie.Este aceite de teca WB fue pensado especialmente para los muebles de exteriores brindando resistencia al sol y al agua.Ademu00e1s este producto no requiere de lijado.Por otro lado, la velatura WB es una tintura para las maderas que es indicado especialmente para los pisos de parquet, muebles y demu00e1s en interiores.Es de muy fu00e1cil aplicaciu00f3n y su secado es ru00e1pido. Puede encontrarse esta tinta en cuatro tonalidades de ferentes maderas. Hablamos de Roble, Caoba, Nogal y Teca.via e ima interiores “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/proteccion-para-maderas/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/adgbadgb.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.