Protección antigolpes para niños low cost
Protección antigolpes para niños low cost

Protección antigolpes para niños low cost

Algunos de vosotros tenéis por casa un pequeño que está comenzando a andar. Todavía no se compensa bien y os preocupa que se choque con los muebles haciéndose heridas o chichones. Para todos los que os veáis identificados con esta situación, nuestro compañero Remo de Ahorro Diario os propone la solución a vuestros problemas.

Remo ha hecho una barrera anti choques para niños con una barra de flotación de poliuretano (vamos, los churritos de toda la vida). Lo único que tenéis que hacer es practicarle una incisión longitudinal que se ajuste a la superficie “conflictiva” y recortarlo a conveniencia. Esta solución es ideal para mesas y muebles con un precio incomparable, de sólo 1,5 ó 2 € según la tienda donde lo compréis.

El problema que le veo yo es que esta solución no me parece muy estética, por mucho que haya churritos de estos de todos los colores, ya que arruinará el look general de vuestro salón mientras dure la etapa de crecimiento de vuestro hijo. La gran ventaja es que son fáciles de quitar en cuanto ya el pequeño consiga andar equilibrado.

Vía | Ahorro diario

Protección antigolpes para niños low cost