Inicio > Decoracion > Prevén, adquiere un seguro de hogar

Prevén, adquiere un seguro de hogar

Domingo, 19 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Unison: ropa de hogar llena de color
Unison: ropa de hogar llena de colorUnison: ropa de hogar llena de color La casa también se viste y...
Protected: Encimeras de Piedra Natural para tu hogar
Protected: Encimeras de Piedra Natural para tu hogarThis post is password protected. To view it please...
Securitas Direct, seguridad en tu hogar
Securitas Direct, seguridad en tu hogarNuestra casa tiene que ser nuestro hogar, un lugar donde nos podamos...
Controla tu casa con un click un Hogar Digital en El Corte Inglés
Controla tu casa con un click un Hogar Digital en El Corte InglésControla tu casa con un click un Hogar...

Prevén, adquiere un seguro de hogar

Prevén, adquiere un seguro de hogar
¿De dónde surge la importancia de adquirir un seguros de hogar? Hoy en Espacio Hogar te contamos las ventajas y las desventajas de adquirir un seguro.
Siempre pensamos que las catástrofes nunca van a ocurrir aquí, en nuestra casa, a nosotros, pero la realidad es muy diferente. Tenemos el ejemplo de los terremotos en Lorca o lo más reciente, las nevadas en Ámsterdam en las que si os fijáis podréis ver como algunas de las casas de los canales cómo se han visto más o menos sumergidas ¿Qué ocurriría si estas personas no tuvieran seguro?
Podríamos decir que la ventaja principal de tener un seguro de hogar es que te aseguras frente a cualquier riesgo, tienes la seguridad de que si te pasa algo vas a recibir un mínimo por el bien perdido.

Si dejamos a un lado lo catastrófico y nos centramos en el día a día, ¿No te has encontrado alguna vez sin llaves o que las hayas perdido?
Para esto también sirve un seguro de hogar, ellos corren con los gastos de reposición de llaves, los documentos que hayas podido perder e incluso las cerraduras en caso de rotura!
En el caso de que ocurra algo en tu casa, por ejemplo una rotura de tuberías, podrás comprobar como a través de tu seguro de hogar podrás disponer del valor económico de los objetos dañados o perdidos como si estuvieran nuevos.

Un aspecto que realmente me parece interesante, porque la verdad es que es difícil no sufrir algún tipo de robo o hurto, es que el seguro de hogar puede cubrírtelo, incluso el uso fraudulento de tarjetas de crédito. Y como no, tendrás acceso a la garantía de defensa jurídica y podrás reclamar por daños.
A pesar de que en muchas ocasiones pensemos que los seguros de hogar son innecesarios, la realidad es que nos dejan dormir tranquilos. La única desventaja el dinero que te gastas si no te pasa nada, pero ¿También sería un beneficio no creéis?

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.