Inicio > Cocina > Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG

Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG

Jueves, 28 de Julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Aspirador Kompressor Plus especial alergias de LG. Lo probamos
Aspirador Kompressor Plus especial alergias de LG. Lo probamosAspirador Kompressor Plus especial alergias...
Twin Clean de Electrolux: ponle color a tu casa
Twin Clean de Electrolux: ponle color a tu casaTwin Clean de Electrolux: ponle color a tu casa Electrolux...
IFA 2009: LG home appliance
IFA 2009: LG home appliance IFA 2009: LG home appliance A la hora de elegir un electrodoméstico para...
Aspirador silencioso de Electrolux
Aspirador silencioso de ElectroluxAspirador silencioso de Electrolux Electrolux es una de las compañías...

Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG
 Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG

Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG

La higiene es un punto importantísimo en un hogar, diremos que si esta tarea queda descuidada, de nada vale el empeño que pongamos en decorar nuestras casas. Por eso siempre es una buena noticia la llegada al mercado de un nuevo producto que nos ayude en las tareas del hogar, para lucir de manera adecuada y sobre todo, vivir lejos de ácaros y polvo.

La semana pasada pudimos asistir a la presentación de los aspiradores Kompressor Plus y Kompressor Plus Especial Alergias de LG, cargados de curiosidad y con ganas de ver un producto que aportara algo nuevo en este campo.

LG pretende con estos modelos llegar a un público exigente con la limpieza, ya que a las prestaciones normales de un aspirador añaden otras que no se encuentran con tanta facilidad.

Kompressor Plus es un aspirador tipo trineo de aspiración sin bolsa, algo ya visto en otros productos, cuya novedad radica en su sistema de compresión de polvo y en el sistema ciclónico dual que elimina el polvo y las partículas de mayor tamaño, almacenándolas de manera independiente.

Como pudimos comprobar, el polvo se compacta gracias a un aspa incorporada en depósito, que lo comprime a través de movimientos continuos de rotación. Lo tocamos y pudimos dar fe de que se convierte en un bloque que apenas desprende partículas. ¿Y que se consigue con este sistema? una mayor capacidad del depósito, un vaciado menos frecuente y más higiénico, que evita el polvo en suspensión, y un poder de succión mantenido en el tiempo.

El aire se filtra a través del Hepa-13, un filtro lavable en tres capas: una de carbono, que se encarga de eliminar el olor; una capa de fibras de cristal que atrapa las partículas más pequeñas, y un filtro de metal con una capa antibiótica que destruye las bacterias y mantiene la higiene del depósito.

A todos estas innovaciones se suman el depósito BioTank y el cepillo bateador, presentes en el modelo Kompressor Plus Especial Alergias. Bio Tank sella la salida de partículas para garantizar un ambiente sano libre de bacterias, y además funciona como depósito alternativo para recoger objetos de gran tamaño que de otra manera bloquearían el aparato. Así pudimos comprobarlo al ver como el aparato aspiraba un calcetín, el cual recuperamos intacto en el citado depósito.

El cepillo especial mini turbina es un bateador para alfombras que las esponja y ahueca a la vez que aspira, gracias a su movimiento de rotación. Ya conocíamos este complemento, presente en otra gran marca de aspiración, y nos sorprendió su pequeño tamaño.

Al parecer LG ha preferido, atendiendo a sus estudios de mercado, primar la comodidad a la hora de manipular y guardar sobre la rapidez en la tarea. Mientras que su pequeño tamaño exige una mayor labor al aspirar, resulta ventajoso a la hora de salvar obstáculos como patas de mesas y sillas.

Están son sus prestaciones, ahora queda verificarlas en la práctica. Queda por comprobar la comodidad en el manejo, una asignatura pendiente en los aspiradores de trineo, aunque este modelo se beneficia de algunas características de los modelos de escoba, ya que los mandos se encuentran en la empuñadura.

Los aspiradores tipo trineo son complicados a la hora de guardar, un aspecto en el que quienes hemos utilizado los de escoba vemos un inconveniente claro, pero este es otro de los puntos, además del pequeño tamaño de la turbina, que merecen un análisis y prueba en detalle.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | LG

En Decoesfera | Ultrasilencer Green: un aspirador fabricado con material reciclado

Presentación de los aspiradores Kompressor Plus de LG

Categories: Cocina Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.