Inicio > Decoracion > Poufman. Decoración retro

Poufman. Decoración retro

jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Pufs inspirados en el popular Pacman
Pufs inspirados en el popular PacmanPufs inspirados en el popular Pacman Si sois de mi quinta, que...
Tips para una decoración retro
Tips para una decoración retroTips para una decoración retro iStockphoto/Thinkstock La decoración...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar tu casa con estilo minimalista
Cómo decorar tu casa con estilo minimalistaCómo decorar tu casa con estilo minimalista Probablemente,...

Poufman. Decoración retro

Poufman. Decoración retro
En esta oportunidad en nuestro blog de decoraciones de interiores llamado DecoracionInteriores.net, vamos a conocer una divertida forma de ambientar la habitación de los más chicos. Seguramente algún que otro grandulón se sienta atraído por este hermoso set con tinte retro. Amantes de los video juegos, estén atentos porque el viejo Pac Man quiere entrometerse en tu habitación.

Si eres de esos que disfruta de las decoraciones divertidas y los colores plenos, este hermoso juego de asientos de madera creado por la compañía Qayot será de tu agrado.
Como podrás ver en la fotografía, estos divertidos Pac Man, si bien encajan en una forma muy particular, pueden ser diseminados por el cuarto de la manera que más te guste.
Estos cómodos asientos de madera y poliuretano estarán dispuestos a desplazarse por toda la casa, dándole forma a diferentes propuestas que vengan a tu mente. Podrás llevar tus Pac Man a una esquina de tu habitación y correr las pequeñas “píldoras” hacia otro extremo, o bien armar dos sets diferentes combinando los colores.
Como si se tratara de un doble shing shang retro, estos nuevos amigos llegan para darle un toque divertido a tu hogar. ¿Por qué no acompañar tus tardes y noches de video juegos con amigos con estos cómodos asientos? Especiales para aquellos que cuentan con un playroom, los Poufman pueden ser elegidos en varios colores y combinaciones.
Si quieres contar con un juego de muebles puedes visitar el sitio oficial de Qayot haciendo click aquí. Dale “play” a tu diversión y diviértete cazando fantasmas.
Vía | Boing boingImagen | Boing boing

PLISTA.items.push({“objectid”:239,”title”:”Poufman. Decoraciu00f3n retro”,”text”:”En esta oportunidad en nuestro blog de decoraciones de interiores llamado DecoracionInteriores.net, vamos a conocer una divertida forma de ambientar la habitaciu00f3n de los mu00e1s chicos. Seguramente algu00fan que otro grandulu00f3n se sienta atrau00eddo por este hermoso set con tinte retro. Amantes de los video juegos, estu00e9n atentos porque el viejo Pac Man quiere entrometerse en tu habitaciu00f3n.Si eres de esos que disfruta de las decoraciones divertidas y los colores plenos, este hermoso juego de asientos de madera creado por la compau00f1u00eda Qayot seru00e1 de tu agrado. Como podru00e1s ver en la fotografu00eda, estos divertidos Pac Man, si bien encajan en una forma muy particular, pueden ser diseminados por el cuarto de la manera que mu00e1s te guste.Estos cu00f3modos asientos de madera y poliuretano estaru00e1n dispuestos a desplazarse por toda la casa, du00e1ndole forma a diferentes propuestas que vengan a tu mente. Podru00e1s llevar tus Pac Man a una esquina de tu habitaciu00f3n y correr las pequeu00f1as “pu00edldoras” hacia otro extremo, o bien armar dos sets diferentes combinando los colores.Como si se tratara de un doble shing shang retro, estos nuevos amigos llegan para darle un toque divertido a tu hogar. u00bfPor quu00e9 no acompau00f1ar tus tardes y noches de video juegos con amigos con estos cu00f3modos asientos? Especiales para aquellos que cuentan con un playroom, los Poufman pueden ser elegidos en varios colores y combinaciones.Si quieres contar con un juego de muebles puedes visitar el sitio oficial de Qayot haciendo click aquu00ed. Dale “play” a tu diversiu00f3n y diviu00e9rtete cazando fantasmas.Vu00eda | Boing boingImagen | Boing boing”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/poufman-decoracion-retro/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/packman2.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.