Inicio > Decoracion > Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

Martes, 26 de Julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Crystal de Porcelanosa paredes de espejo
Crystal de Porcelanosa paredes de espejoCrystal de Porcelanosa paredes de espejo Los consumidores y...
Casa Pasarela llega a Madrid
Casa Pasarela llega a MadridCasa Pasarela llega a Madrid Un año más el diseño y la vanguardia serán...
Casa Pasarela 2008: más de lo mismo
Casa Pasarela 2008: más de lo mismoCasa Pasarela 2008: más de lo mismo El sábado por la tarde visité...
Novedades en los comentarios en Decoesfera
Novedades en los comentarios en DecoesferaNovedades en los comentarios en DecoesferaNovedades en los...

Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09
Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

En la recientemente concluida quinta edición de Casa Pasarela, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la exposición de Porcelanosa, que exhibió sus novedades plasmadas en Lotf Lifestyle, un stand creado por el diseñador Jose Manuel Ferrero, en el cual se mostraban texturas y materiales novedosos y en algunos casos, audaces a la par que eficaces.

Nada más acercarnos al Loft, tomamos un primer contacto con un espacio de exterior erigido sobre un suelo revestido de Roble Boston, al igual que las paredes. Un ambiente fresco en el que imaginamos una jornada de verano al sol, aliviados por la frescura de los platos de ducha Circus, asistidos por sendas columnas de ducha Concept.

La zona de terraza se completaba con unos muebles de lineas sinuosas fabricados en una sola pieza, un exterior refrescante que nos trajo deseos veraniegos.

Pasamos al interior, un espacio acogedor en el que pisamos el parqué Roble Louvre Siena, y pudimos ver y tocar la pared revestida con el mosaico Wood. El suelo se presentaba en una original disposición al estilo holandés, con tres lamas en vertical y una en horizontal, una trama realmente interesante y personal.

El mosaico Wood se extiende sobre la pared ofreciendo un juego de contrastes cálido y natural. Un efecto realmente impresionante. Formado por pequeños tacos cuadrados de madera unidos en distintas profundidades y tonalidades, no pude resistir la tentación de tocarlo, y no fui la única que cayó rendida ante él.

Detrás de semejante pared se encontraba la cocina Gamadecor, enclavada en una gran isla de granito y Corian mecida por sendas paredes de Twin Pizarra Antracita y mosaico Firenze Nacar. Este último resultaba original y curioso: una sucesión de círculos de distintos tamaños, que ofrecía una pared divertida y burbujeante.

Siguiendo una imagen que evocaba el océano llegamos a una zona de baño, con piezas realizadas en Krion® Lux y revestimientos de pared y suelo de la series Magma y Tokyo. En este espacio quizá lo que más llamaba la atención eran los sanitarios, las formas redondeadas de la bañera SP Concept, pensada para adaptarse al cuerpo y sumergir a este en un manto de relax.

De la misma manera, los sanitarios Forma, también adeptos a la linea circular, proponían inodoros y bidé en columna, forma repetida en los lavabos SP Concept, dos pilares soberbios que surgían del suelo.

Un paseo con algunas buenas sorpresas, entre las que destaca la interesante textura natural del mosaico Wood, un acierto claro de la empresa de Castellón.

Más información | Porcelanosa

Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.