Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Pomos infantiles

Pomos infantiles

Pomos infantiles
Pomos Infantiles en Decoración de interiores. Si bien las habitaciones para niños nos dan siempre mucho juego para que en ellas decoremos con originalidad, los pomos de las puertas infantiles pueden conseguir que abramos la puerta a un “mundo lleno de fantasia”.

Habitualmente, los pomos de las puertas en las casas, se compran todos iguales pero podemos hacer una excepción en el caso de las habitaciones infantiles y que servirá para que ellos puedan contar con un espacio propio en el que poder jugar, estudiar,y de hecho pasar sus mejores momentos dentro de casa.
Los pomos infantiles no solo podemos referirlos a las puertas, sino que además también tenemos que tener en cuenta los de los armarios. Así como los tiradores de estos y de los cajones de la habitació de los pequeños. Actualmente muchas firmas especializadas que se dedican a diseñar las habitaciones infantiles al completo, nos suelen preguntar que tipo de pomos y tiradores deseamos ya que tenemos todo tipo de caras de animales, flores y objetos que encantarán a los niños y niñas.
Realizados en materiales como el plástico, la madera o el latón, los pomos infantiles son tan fáciles de colocar como cualquier otro pomo y su precio no suele ser muy elevado por lo que podemos optar por cambiarlos cuando queramos o de hecho cuando los niños crezcan y deseen contar con una decoración más “madura” para su habitación.
A continuación, os dejo fotogalería de distintos tipos de pomos infantiles, que por otro lado también podemos conseguir, pintando nosotros los que tengamos en casa con motivos infantiles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

« »

© 2018 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.