Inicio > Decoracion > Pisos. ¿Cuál elegir?

Pisos. ¿Cuál elegir?

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Venta de pisos
Venta de pisosSi estás cansado de buscar en los periódicos que pisos en venta hay en la zona donde...
Cuidado de pisos de madera
Cuidado de pisos de maderaLos pisos de madera siempre necesitan de mantenimientos y cuidados de la humedad,...
Kitchenette, las cocinas ideales para pisos pequeños
Kitchenette, las cocinas ideales para pisos pequeñosLas cocinas denominadas Kitchenette, son para muchos...
Revestimientos para pisos, paredes y muebles
Revestimientos para pisos, paredes y mueblesEn decoración de interiores, los revestimientos sin lugar...

Pisos. ¿Cuál elegir?

Pisos. ¿Cuál elegir?
El suelo de nuestras habitaciones es tan o más importante que las paredes ya que es por donde se transita y se pensará un cambio muchos años después de haberse aplicado.

A diferencia de las paredes que suelen pintarse cada 3 o 4 años, la elección del tipo de piso que aplicaremos en cada habitación es un punto muy importante.También llega un momento en el desarrollo de nuestras vidas en el mismo espacio que ya es tiempo de renovar o cambiar el piso de nuestras habitaciones.
Para todos aquellos interesados en renovar sus pisos o bien están justamente en este momento eligiendo qué tipo de piso poner en su nueva casa, les contamos que hoy en día los materiales que se están utilizando en los revestimientos son muy variados.
Por ejemplo, los cerámicos han evolucionado y se están utilizando nuevos materiales como el mármol compacto o el cuarzo que son muy elegantes y de gran duración.
Sin embargo, por la calidez y clasicismo, el piso de madera sigue siendo el rey en las elecciones para nuestras habitaciones.En el presente está muy de moda el acabado mate más que el brillo en los pisos de parquet y en sus imitaciones sintéticas y si bien en la antigüedad se utilizaban brillosos, resulta más elegantes en estos días y más fáciles de mantener y limpiar el acabado mate.
Tus pisos esperan por una elección. No dudes en tomarte tu tiempo porque como te contamos anteriormente, debes recordar que los pisos convivirán contigo muchos años. ¿Qué piensas hacer en tu hogar en los próximos 5 a 8 años? ¿Qué tipo de vida llevarás adelante? Este tipo de preguntas te ayudarán a encontrar tu mejor opción.
imagen ml

PLISTA.items.push({“objectid”:19,”title”:”Pisos. u00bfCuu00e1l elegir?”,”text”:”El suelo de nuestras habitaciones es tan o mu00e1s importante que las paredes ya que es por donde se transita y se pensaru00e1 un cambio muchos au00f1os despuu00e9s de haberse aplicado. A diferencia de las paredes que suelen pintarse cada 3 o 4 au00f1os, la elecciu00f3n del tipo de piso que aplicaremos en cada habitaciu00f3n es un punto muy importante.Tambiu00e9n llega un momento en el desarrollo de nuestras vidas en el mismo espacio que ya es tiempo de renovar o cambiar el piso de nuestras habitaciones.Para todos aquellos interesados en renovar sus pisos o bien estu00e1n justamente en este momento eligiendo quu00e9 tipo de piso poner en su nueva casa, les contamos que hoy en du00eda los materiales que se estu00e1n utilizando en los revestimientos son muy variados. Por ejemplo, los ceru00e1micos han evolucionado y se estu00e1n utilizando nuevos materiales como el mu00e1rmol compacto o el cuarzo que son muy elegantes y de gran duraciu00f3n. Sin embargo, por la calidez y clasicismo, el piso de madera sigue siendo el rey en las elecciones para nuestras habitaciones.En el presente estu00e1 muy de moda el acabado mate mu00e1s que el brillo en los pisos de parquet y en sus imitaciones sintu00e9ticas y si bien en la antigu00fcedad se utilizaban brillosos, resulta mu00e1s elegantes en estos du00edas y mu00e1s fu00e1ciles de mantener y limpiar el acabado mate.Tus pisos esperan por una elecciu00f3n. No dudes en tomarte tu tiempo porque como te contamos anteriormente, debes recordar que los pisos conviviru00e1n contigo muchos au00f1os. u00bfQuu00e9 piensas hacer en tu hogar en los pru00f3ximos 5 a 8 au00f1os? u00bfQuu00e9 tipo de vida llevaru00e1s adelante? Este tipo de preguntas te ayudaru00e1n a encontrar tu mejor opciu00f3n.imagen ml”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/pisos-%c2%bfcual-elegir/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dghn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.