Inicio > Decoracion > Piscinas de lujo

Piscinas de lujo

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Verro 600 limpia piscinas
Verro 600 limpia piscinasVerro 600 limpia piscinas Si eres de esas personas que tienen la suerte de...
Luces flotantes para piscinas
Luces flotantes para piscinasLas luces flotantes de piscina Cocoon y Lotus de la firma RMJ Internacional...
Piscinas desmontables 2010
Piscinas desmontables 2010Ya estamos en verano y seguro que la calor os está haciendo sufrir a muchos...
Originales piscinas para perros
Originales piscinas para perrosOriginales piscinas para perros Con este calor que caracteriza al verano,...

Piscinas de lujo

Piscinas de lujo
En Espaciohogar siempre os damos las mejores ideas para que vuestra casa esté a la última, pero si además tenéis la suerte de poder contar con espacio y con una buena terraza o jardín os aconsejamos que apostéis por una piscina espectacular y dentro de estas están las de lujo.

Poder tener o disponer de una piscina en nuestra propia casa es ya de por sí un “lujo”, pero si además tenemos el presupuesto para tenerla como nos gustaría podemos encontrar inspiración la podemos convertir en una piscina que sea única.
Características de las Piscinas de Lujo:

Saber como unir arquitectura con rélax. Las piscinas de lujo, además de impresionantes y de grandes dimensiones suelen tener como característica principal el que su diseño suele ir siempre relacionado con el hecho de que logremos disfrutar de ellas.Así podremos ver piscinas que por ejemplo recreen cascadas o una cueva pero que además permitan que nos relajemos de un modo especial.
Apuesta por la vegetación. La naturaleza aporta mucho a que disfrutemos del baño en nuestra piscina por lo que si deseamos que esta sea de auténtico lujo, deberémos contar con una decoración basada básicamente en plantas y en vegetación que nos rodee.
Colores rústicos, colores marinos, etc…Los colores son importantes a la hora de considerar una piscina de lujo. Y si optamos por ejemplo los colores tierra, marrones, podremos tener además una piscina de lujo que estará a la última. También los colores como el blanco nunca pasan de moda.

Ya vemos algunas de las características de este tipo de piscina y que todo hay que decirlo; se dan más en grandes mansiones así como en hoteles y resorts. Es por ello que lo que puedes hacer es intentar convertir tu piscina de casa en una pequeña o modesta piscina de lujo.
Ideas para convertir tu piscina en una piscina de lujo:

“Lujo” es sinónimo de exclusividad y de buen gusto y es por ello que nosotros podemos darle a nuestra piscina un toque personal que además la convierta en “única”. Para ello puedes probar a comprar algo de vegetación o de plantes que colocar alrededor para que le de más exotismo a todo el conjunto, o colocar luces especiales, antorchas, velas, etc…
Tener una forma distinta a la rectangular es otra idea para considerar el que nuestra piscina sea similar a las de lujo.Aunque construir una piscina es algo caro, y no queremos que gastéis más de lo necesario, si acabas de comprar tu casa y estás pensando en tener una piscina, apuesta porque esta tenga forma ovalada, o que al menos no sea como todas las que vemos habitualmente.
Si tu presupuesto no te permite el tener por ejemplo una piscina en forma de riñón, que de hecho son las más demandadas actualmente, siempre puedes hacer que los bordes de la que construyan tengan ese toque ovalado que le dará algo más de estilo.

Si tienes una piscina quizás te interesen estos otros artículos en Espaciohogar:

Luces para piscina de alta tecnología
Luces flotantes para piscina
Tobogan piscina
Limpieza de Spas
Iluminacion exterior| luces que flotan

Fotos de Piscinas de Lujo:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Piscinas de Lujo:

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.