Inicio > Decoracion > Pinturas Bruguer

Pinturas Bruguer

Jueves, 16 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Pinturas y decoración | Cómo pintar el dormitorio
Pinturas y decoración | Cómo pintar el dormitorioDespués de preparar las paredes de su dormitorio...
BabyProa: una pintura pensada para los bebés y las personas sensibles
BabyProa: una pintura pensada para los bebés y las personas sensiblesBabyProa: una pintura pensada para...
Cómo pintar paredes con humedad
Cómo pintar paredes con humedadEstas por pintar tu casa y las paredes sufren de humedad, ten en cuenta...
Aprende a combinar colores con Ikea y Bruguer
Aprende a combinar colores con Ikea y BruguerAprende a combinar colores con Ikea y Bruguer ¿Sabías...

Pinturas Bruguer

Pinturas Bruguer
En cuestiones de pintura sobre cualquier tipo de superficie, podemos decir que una de las marcas que cuentan con mayor variedad de colores y que siempre nos sorprende es Bruguer.

Nacida en los años 40, Pinturas Bruguer se ha consolidado como una de las marcas de pintura que más venden y además que mejores colecciones tiene en todo lo relacionado con pintura. Podemos elegir actualmente entre 12 colecciones.
Algunas de las colecciones de Pinturas Bruguer son:

Color Mix Bruguer: Son todos los colores de los que dispone Bruguer para sus clientes. En la web de Pinturas Bruguer podemos elegir el color que queramos, y a partir de aquí dirigirnos a la tienda donde nos dirán sobre que superfíciles va mejor, el color elegido.
Colores del Mundo: La firma recrea en sus colores algunos de los estilos de otros países, y de este modo por ejemplo tenemos los azules que inspiran el mediterráneo, el rojo de Colorado o el blanco de Alaska.
Amplitud: Una colección en tonos bastante claros y que nos sirve para que combinando dos colores podamos obtener una sensación de mayor espacio en nuestras casas.
Extreme Color: Los colores más intensos los vamos a encontrar en esta colección en la que podemos elegir todo tipo de verdes, rojos o amarillos por ejemplo pero en su tono más elevado y extremo.
Blancos naturales: Aunque parece que el blanco es un único color lo cierto es que para Bruguer permite que tengan una colección con distintas intensidades de blanco, como el “perla” o el “huevo”.
Karma: La colección karma es ideal para poder conseguir un ambiente sereno y cálido. Esta colección se compone con 18 colores intensos inspirados por el spa, el aloe vera o bienestar.

A estas colecciones que hemos destacado hay que sumarle colecciones como la dedicada a “Día y noche” donde se combinan colores que sienten bién tanto por el día como por la noche, o “Ikea“, colección que se ideó con el “gigante” de los muebles.

Por otro lado, las pinturas Bruguer cuentan con varios servicios tanto en sus tiendas como en su web que facilita a los clientes saber como podemos elegir la mejor pintura para las paredes o cualquiera de las superficies que tengamos que pintar.
Servicios de pinturas Bruguer:

Simulador de ambientes: Bruguer fue una de las primeras firmas que apostó por contar con un servicio de simular ambientes y con el que a través de un ordenador, podemos averiguar cuál es el color qué mejor quedará por ejemplo a nuestro salón o dormitorio, dependiendo del tamaño, de las paredes a pintar e incluso de como estén dispuestos los muebles.
Studicolor: En Bruguer podemos encontrar el color ideal para cada una de nuestras paredes. Son tantos que a veces incluso es difícil elegir el más adecuado por lo que cuentan con un servicio que permite el que podamos preguntar vía online nuestra duda dependiendo de la zona de la casa que tengamos que pintar o que estilo, por ejemplo, deseemos lograr.

Video de Pinturas Bruguer:

Otros artículos de interés sobre pintura en Decoracion de interiores:

Pintura virtual, Titan Decora
Elegir colores para pintar
Colores de moda 2010
Pintando rayas
Titanlux, propuestas siempre interesantes

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.