Inicio > Decoracion > Pintura virtual, Titan Decora

Pintura virtual, Titan Decora

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para pintar tus paredes
Ideas para pintar tus paredescuando nos interesamos en cambiar la decoración de nuestro hogar muchas...
Titanlux, propuestas siempre interesantes
Titanlux, propuestas siempre interesantesTitanlux, es quizás una de las empresas dedicadas a la decoración...
Homing una nueva tienda virtual
Homing una nueva tienda virtualHoming una nueva tienda virtual No sabéis cuanto tiempo estuve resistiéndome...
Paint Zoom
Paint ZoomEn Decoracion de interiores sabemos que en ocasiones el tener que ponernos a pintar las paredes...

Pintura virtual, Titan Decora

Pintura virtual, Titan Decora
Todos disfrutamos de el momento de la refacción de nuestro hogar. Algunos más otros menos. En mi caso disfruto plenamente de la sensación de tener muchas cosas por hacer.

De solo pensar cómo quedarán las paredes, los muebles, aquel nuevo arreglo ya comienzo a prepararme y a juntar energías para llevar a cabo el trabajo. Muchas veces mi incentivo es poder ver en mi cabeza cómo quedará todo luego de el duro trabajo.
Una de las tareas más divertidas en lo personal es pintar. Sobre todo me gusta pintar muebles y paredes y es por eso que me llamó mucho la atención un programa que presenta la marca Titan. Se trata de un software llamado Titan Decora y que nos permite simular una idea de colores sobre nuestra habitación realizando algunos clicks y pintando virtualmente las paredes y muebles de nuestra habitación.
Es totalmente gratuito y puede descargarse desde su web. Para realizar la simulación solo necesitaremos alguna fotografía del ambiente que deseamos pintar y con solo probar unos colores tendremos la opción que tanto buscamos. Si utilizas las fotografías que te brinda el programa y están listas para ser usadas te podrás ahorrar unos euros, ya que si quieres probar sobre tu fotografía deberás enviársela a la marca para que preparen tu foto para hacer las pruebas.
Una excelente opción para todos aquellos que son indecisos al momento de pintar. Todos sabemos que probar diferentes combinaciones sobre la pared no solo sería caro sino muy trabajoso.
Una muy buena propuesta que nos ofrece titanlux y que no podemos dejar de recomendarla. Prueba, diviértete y experimenta con diferentes combinaciones sobre tus paredes y muebles sin moverte de tu computadora y sin gastar dinero.
via e ima decoracion

PLISTA.items.push({“objectid”:89,”title”:”Pintura virtual, Titan Decora“,”text”:”Todos disfrutamos de el momento de la refacciu00f3n de nuestro hogar. Algunos mu00e1s otros menos. En mi caso disfruto plenamente de la sensaciu00f3n de tener muchas cosas por hacer.De solo pensar cu00f3mo quedaru00e1n las paredes, los muebles, aquel nuevo arreglo ya comienzo a prepararme y a juntar energu00edas para llevar a cabo el trabajo. Muchas veces mi incentivo es poder ver en mi cabeza cu00f3mo quedaru00e1 todo luego de el duro trabajo. Una de las tareas mu00e1s divertidas en lo personal es pintar. Sobre todo me gusta pintar muebles y paredes y es por eso que me llamu00f3 mucho la atenciu00f3n un programa que presenta la marca Titan. Se trata de un software llamado Titan Decora y que nos permite simular una idea de colores sobre nuestra habitaciu00f3n realizando algunos clicks y pintando virtualmente las paredes y muebles de nuestra habitaciu00f3n.Es totalmente gratuito y puede descargarse desde su web. Para realizar la simulaciu00f3n solo necesitaremos alguna fotografu00eda del ambiente que deseamos pintar y con solo probar unos colores tendremos la opciu00f3n que tanto buscamos. Si utilizas las fotografu00edas que te brinda el programa y estu00e1n listas para ser usadas te podru00e1s ahorrar unos euros, ya que si quieres probar sobre tu fotografu00eda deberu00e1s enviu00e1rsela a la marca para que preparen tu foto para hacer las pruebas.Una excelente opciu00f3n para todos aquellos que son indecisos al momento de pintar. Todos sabemos que probar diferentes combinaciones sobre la pared no solo seru00eda caro sino muy trabajoso.Una muy buena propuesta que nos ofrece titanlux y que no podemos dejar de recomendarla. Prueba, diviu00e9rtete y experimenta con diferentes combinaciones sobre tus paredes y muebles sin moverte de tu computadora y sin gastar dinero.via e ima decoracion”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/pintura-virtual-titan-decora/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dghnghn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.