Persianas electricas

Persianas electricas
Persianas eléctricas. Ahorra electricidad al aprovechar  más la luz solar, gana en comodidad al poder programar la apertura y cierre de las persianas. Persianas eléctricas para toda la casa en Espaciohogar
Imagina no tener que subir y bajar las persianas cada día. Poder darle a un botón y que suban o bajen solas. Poder programar el horario en que se suban o bajen las persianas. Todo esto lo tienes con las persianas eléctricas.
Las persianas eléctricas cómodas y precisas
Hay ventanales grandes donde subir la persiana o bajarla cuesta bastante, hay ventanas que están  más altas o el acceso es difícil. A las personas mayores les cuesta más tener que estar subiendo y bajando las persianas.
Las persianas eléctricas te facilitan la vida y además al aprovechar más la luz solar en todas las habitaciones ahorrarás luz eléctrica. Los modelos que se pueden programar simulan la presencia de personas en la casa si estás de viaje, toda una ventaja.

Dentro de las persianas eléctricas las hay más sencillas o más sofisticadas.

Las más sencillas, las que sustituyen al típico recoge persianas.  Constan de un motor en forma de tubo, el anclaje, con su corona y adaptador la varilla y un pulsador, el sistema se enchufa a la red y ya está listo para funcionar.

A la hora de instalar un kit de motorización de persianas es importante determinar las características de cada ventana, el eje, el peso de la persiana.

Tienes kits de instalación en diferentes medidas y para soportar distintos pesos. Desde los 35 Kg a los 90 Kg, grandes estores, pantallas de proyección o cortinajes.

Si te gusta el bricolaje puedes inhalarlas tu mismo tienes kit de motorización desde menos de 55 €.

Estos sistemas tienen un dispositivo que detecta la radiación solar para ajustar la altura de las persianas.

Además una memoria que computa las posiciones específicas para cada apertura.

La opción más sencilla solo sube y baja la persiana gracias al motor.

La opción inclinación. Además de subir  bajar inclina las lamas de la persiana para proporcionar distintas intensidades de luminosidad.

Subir-bajar-control remoto Tilt. Todas las funciones anteriores pero además gracias a su módulo de detección solar tiene mayor control para ajustar de forma automática el nivel de luz adecuada por lo que te ayudan a ahorrar luz eléctrica.

Con mando a distancia
El mando a distancia viene con la persiana según el modelo o se puede comprar como accesorio. Ideal para las persianas de ventanas altas, tragaluces o lugares de dificil acceso.
También te puede interesar
Estores Ikea fotos
Estores enrollables, fotos
 

Fuente| blindsinformation

Fotos| http://cidadesaopaulo.olx.br/

windows-blinds.net,bogotacity.olx.co