Peques y más los bebés ya han crecido
Peques y más los bebés ya han crecido

Peques y más los bebés ya han crecido

Otra sorpresa para el día de hoy. Y es que en webloggsl estrenamos una nueva publicación, Peques y más. Su objetivo es cubrir la etapa infantil de 5 a 12 años, ofreciendo información a los padres sobre los aspectos clave de la educación, salud y ocio de sus hijos, siguiendo la estela de Bebés y más. Con Peques y más deseamos cubrir el ciclo siguiente en el desarrollo del niño, llegando a la preadolescencia y buscando ser un punto de encuentro y debate para padres que busquen información y recursos.

Estamos seguros de que Peques y más conseguirá mantener la atención de todos los lectores de su hermano mayor – Bebés y más – así como cubrir un hueco – la educación de niños de 5 a 12 años – poco atendido hasta ahora en las publicaciones online.

Ya podemos encontrar abundantes recursos, como suavizar la tos con remedios naturales, actividades, como cocinar con niños, o divertidas manualidades. También temas tratados al detalle como la conveniencia o no de que los hermanos compartan cuarto, afrontar una mudanza con los niños, cómo enfocar la primera noche que pasan fuera de casa los pequeños o cuándo plantearnos el tener un segundo hijo. No os lo perdáis.

Más información | Peques y más

Peques y más los bebés ya han crecido