Paredes “surrealistas” para tu casa…

Paredes “surrealistas” para tu casa…
Estamos seguros que lo que vamos a presentaros hoy en Decoración de interiores va a dejar a más de uno con la boca abierta o le va a sorprender gratamente ya que ahora que de nuevo vuelve a estar de moda eso de decorar con papel las paredes, os queremos hacer una recomendación.
Se trata de un tipo de papel pintado con todo tipo de dibujos en el que además se han incluido detalles surrealistas que crean divertidos efectos visuales.

Este papel pertenece a la firma Surrealien y lo cierto es que dedican mucho tiempo a conseguir resultados espectaculares ya que suelen tener en cuenta todo tipo de elementos de las paredes para crear cada uno de sus diseños.

Algunos pueden pensar que con un papel como este vamos a provocar el “mareo” de más de uno de nuestros invitados pero lo cierto es que seguramente el efecto que vamos a conseguir es que más de uno nos pregunte como hemos sido capaces de conseguir este efecto.

El catálogo de esta firma es impresionante y no tiene desperdicio echarle un vistazo en su web, por cierto hay que decir que el precio del papel varia según cada uno de sus diseños.
Vía| Surrealien