Inicio > Decoracion > Paredes de melamina en cocinas y baños

Paredes de melamina en cocinas y baños

Domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cocinas Baratas
Cocinas BaratasSeguimos hablando de cocinas en Decoracion de interiores y tras habernos ocupado de las...
Diseño de cocinas pequeñas
Diseño de cocinas pequeñasDiseño de cocinas pequeñas ...
Cocinas en verde
Cocinas en verde...
Cocinas Modernas
Cocinas ModernasEn Decoraciondeinteriores queremos conozcáis todo lo relacionado con cuestiones de cocinas...

Paredes de melamina en cocinas y baños

paredes de melamina en cocinas y banos Paredes de melamina en cocinas y baños
Las paredes de las cocinas y baños suelen estar protegidas de la humedad y el agua, por azulejos, que inclusive existen de diferentes diseños.
El mercado ya nos ofrece otras alternaitvas, siendo la más común el friso de madera.Los paneles de melamina, ofrecen varias ventajas: su limpieza es mucho más simple, se encuentran en una gran gama cromática.

Su colocación permite disimular las irregularidades que la pared pueda tener. Para fijarlos se deben colocar unos listones de madera, lo más pequeños posible para que ocupen el menor espacio posible.Los paneles de melamina, se pegan sobre los listones. Para evitar que se noten las rendijas entre dos paneles se pueden pegar sobre ellas, melamina de color.
Debido a la polimeración de la melamina, proporciona un cerramiento y un acabado excelente. El tablero de melamina adquiere características propias, que lo hacen más resistente a la acción de agentes externos como el vapor de agua, los agentes químicos, la erosión, el rayado, las altas temperaturas, entre otras.
Y las encontramos disponibles en acabados de diferente rugosidad, textura y brillo, aplicable a la amplia gama de diseños existentes.
Imagen: parmaamoblamientos

PLISTA.items.push({“objectid”:104,”title”:”Paredes de melamina en cocinas y bau00f1os”,”text”:”
Las paredes de las cocinas y bau00f1os suelen estar protegidas de la humedad y el agua, por azulejos, que inclusive existen de diferentes diseu00f1os.
El mercado ya nos ofrece otras alternaitvas, siendo la mu00e1s comu00fan el friso de madera.Los paneles de melamina, ofrecen varias ventajas: su limpieza es mucho mu00e1s simple, se encuentran en una gran gama cromu00e1tica.

Su colocaciu00f3n permite disimular las irregularidades que la pared pueda tener. Para fijarlos se deben colocar unos listones de madera, lo mu00e1s pequeu00f1os posible para que ocupen el menor espacio posible.Los paneles de melamina, se pegan sobre los listones. Para evitar que se noten las rendijas entre dos paneles se pueden pegar sobre ellas, melamina de color.
Debido a la polimeraciu00f3n de la melamina, proporciona un cerramiento y un acabado excelente. El tablero de melamina adquiere caracteru00edsticas propias, que lo hacen mu00e1s resistente a la acciu00f3n de agentes externos como el vapor de agua, los agentes quu00edmicos, la erosiu00f3n, el rayado, las altas temperaturas, entre otras.

Y las encontramos disponibles en acabados de diferente rugosidad, textura y brillo, aplicable a la amplia gama de diseu00f1os existentes.

Imagen: parmaamoblamientos”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/paredes-de-melamina-en-cocinas-y-banos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/mmm.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.