Para la mini-entrada de tu mini-piso
Para la mini-entrada de tu mini-piso

Para la mini-entrada de tu mini-piso

Gracias a una información que nos han envíado he descubierto estos muebles de Lagoa, especiales para interiores modernos y sencillos. Están pensados para aprovechar el espacio al máximo, haciéndolo cómodo, útil y con un toque divertido, para que disfrutes con él.

En el cubre-radiador que vemos arriba tenemos un buen ejemplo. Está suficientemente separado de él como para no perder el calor y aprovecha al máximo el espacio con un cajón para guardar las llaves y las cartas. Se hace a medida en acabado blanqueado, wengué o lacado. Puede ser un complemento perfecto para la entrada de tu minipiso.

Y para colgar los abrigos, nada como el perchero árbol que vemos a continuación.

Al ser de vinilo sólo sobresalen de la pared los colgadores por lo que, aunque puede decorar una pared por sí solo, lo podrás instalar incluso detrás de la puerta. Las piezas básicas que se entregan son el tronco, 6 ramas y 12 colgadores, que puedes componer como quieras, o ampliarlo si tienes más sitio. Está disponible en negro, naranja, turquesa, pistacho y rosa, asi que no tendrás problema para combinarlo.

En su sitio web encontrarás más útiles y divertidas ideas para otros espacios de tu casa como el cabecero de vinilo adhesivo, ideal para el dormitorio de una princesa moderna, que vemos a continuación.

Más información | Lagoa

Para la mini-entrada de tu mini-piso