Para evitar accidentes en los baños

Para evitar accidentes en los baños
Sabemos lo importante que es la seguridad y facilidad de movilidad para las personas con dificultades motrices, la gente de edad avanzada y los niños.

El baño es un ambiente donde más allá de su amplitud de espacio, debemos tener las cosas ubicadas de tal forma, que nos genere comodidad y practicidad para movernos.
Uno de los mejores ejemplos de ello es la dificultad de las personas mayores en la bañera o la ducha. La facilidad que exista para poder entrar y salir de ella, como también para que se sientan seguros y tengan de donde sostenerse mientras se están bañando.
Para todas estas situaciones la firma Estoli ha presentado su colección “Solid” de accesorios de baño para brindar más seguridad y beneficiar a las personas con dificultades de movilidad.
Con muy buenos resultados la colección Solid creada por Mario Ruiz, ha sido premiada con el prestigioso K+BB Productos Innovator Award.
La colección está integrada por una silla de ducha, banquetas de bañera, un taburete, asientos de ducha plegables, barras de apoyo y jaboneras.
En el caso de la silla de ducha y el taburete son sistemas de asiento pensados para colocar sobre un plato de ducha, así también el resto de accesorios de la colección.

Un dato importante es que dicha colección no altera la decoración del hogar, ya que son accesorios de una estética sobria. Pueden hacer click aquí para ingresar a la web de la firma.
Vía | estoliImagen | estoli