Inicio > Decoracion > Paneles de baño “Creativity” de Colacril

Paneles de baño “Creativity” de Colacril

Jueves, 6 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Paneles para duchas de Colacril: originales y llenos de color
Paneles para duchas de Colacril: originales y llenos de colorPaneles para duchas de Colacril: originales...
Paneles de vidrio de protección para tu piscina
Paneles de vidrio de protección para tu piscinaPaneles de vidrio de protección para tu piscina Si...
Llena tu ducha de color con los paneles de TEDA
Llena tu ducha de color con los paneles de TEDALlena tu ducha de color con los paneles de TEDA Desde...
Paneles de bambú
Paneles de bambúCada vez más son las personas que eligen para sus paredes elementos renovables, cuando...

Paneles de baño “Creativity” de Colacril

Paneles de baño “Creativity” de Colacril
Bienvenidos una vez más a nuestro blog de decoración de interiores. En el día de hoy queremos acercarles una hermosa propuesta de la empresa Colacril de origen italiana que ha centrado en esta oportunidad, toda su creatividad en crear una hermosa serie de paneles para duchas que realmente nos resultarán muy atractivos.

El nombre con el que esta reconocida empresa ha bautizado a esta nueva y preciosa línea es “Creativity” y ya está disponible para que elijamos la que más nos gusta y la instalemos en nuestro cuarto de baño preferido.
Como pueden observar en la fotografía, esta serie de paneles para ducha está formada por cuatro modelos diferentes que sin dudas intentarán atrapar la atención de los diferentes públicos.
En primer lugar podemos ver el modelo de nombre “Musa” que posee un color rosado y describe curvas femeninas dándole vida a un diseño que puede encajar perfectamente en un cuarto de baño de alguna niña o de una mujer que viva sola. Por otr lado podemos ver el modelo de nombre ” Omo” que describe el formato de un cuerpo humano, el modelo “Stella” que su forma nos recordará a una hermosa estrella de mar y por último el modelo “Panda” que , como pueden observar, se trata de un hermoso oso panda perfecto para el baño de los más chicos.
No lo dudes más y sale a conseguir uno de estos paneles tan hermosos de la empresa Colacril que sin dudas quedarán perfectos en el cuarto de baño de tu hogar.
via e ima  tecnodivas

PLISTA.items.push({“objectid”:222,”title”:”Paneles de bau00f1o “Creativity” de Colacril”,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestro blog de decoraciu00f3n de interiores. En el du00eda de hoy queremos acercarles una hermosa propuesta de la empresa Colacril de origen italiana que ha centrado en esta oportunidad, toda su creatividad en crear una hermosa serie de paneles para duchas que realmente nos resultaru00e1n muy atractivos.El nombre con el que esta reconocida empresa ha bautizado a esta nueva y preciosa lu00ednea es “Creativity” y ya estu00e1 disponible para que elijamos la que mu00e1s nos gusta y la instalemos en nuestro cuarto de bau00f1o preferido.Como pueden observar en la fotografu00eda, esta serie de paneles para ducha estu00e1 formada por cuatro modelos diferentes que sin dudas intentaru00e1n atrapar la atenciu00f3n de los diferentes pu00fablicos.En primer lugar podemos ver el modelo de nombre “Musa” que posee un color rosado y describe curvas femeninas du00e1ndole vida a un diseu00f1o que puede encajar perfectamente en un cuarto de bau00f1o de alguna niu00f1a o de una mujer que viva sola. Por otr lado podemos ver el modelo de nombre ” Omo” que describe el formato de un cuerpo humano, el modelo “Stella” que su forma nos recordaru00e1 a una hermosa estrella de mar y por u00faltimo el modelo “Panda” que , como pueden observar, se trata de un hermoso oso panda perfecto para el bau00f1o de los mu00e1s chicos.No lo dudes mu00e1s y sale a conseguir uno de estos paneles tan hermosos de la empresa Colacril que sin dudas quedaru00e1n perfectos en el cuarto de bau00f1o de tu hogar.via e ima  tecnodivas”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/paneles-de-bano-creativity-de-colacril/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/tjtukteuk.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. silvina
    Sábado, 18 de Febrero de 2017 a las 01:19 | #1

    donde puedo conseguir los paneles cerativity en Argentina?

  1. Sin trackbacks aún.