Paint Zoom

Paint Zoom
En Decoracion de interiores sabemos que en ocasiones el tener que ponernos a pintar las paredes de nuestra casa es algo bastante complicado y además cansado. Es por ello que os hablamos ahora de una solución que os permitirá hacerlo más rápido y que se conoce como Paint Zoom.

Paint Zoom, no es más que el nombre de una pistola para pintar que se comercializa desde hace un tiempo y que permite el que podamos pintar las paredes de la casa de un modo rápido y sin necesidad de mucho esfuerzo.
¿En qué consiste Paint Zoom?

El nombre de Paint Zoom se debe a que la primera de estas pistolas que salieron al mercado se llamaron de este modo aunque lo cierto es que actualmente las podemos encontrar bajo otros nombres y de diversas marcas.
La Paint Zoom no es más que un pulverizador de pintura para que logres en tus paredes el efecto de que queden como si las hubiera pintado un profesional.
Esta “pistola” permite que no tengamos que utilizar ninguna brocha y mucho menos los rodillos. El resultado es muy bueno ya que podremos tener la pintura de un modo uniforme y sin manchas ni que la pintura gotee.
Además de las paredes con Paint Zoom podrás pintar ladrillos, madera e incluso hormigón
Con un motor de 650W, distribuye la cantidad justa de pintura para que tampoco pongamos de más y dependiendo del tipo de pintura y de superfície a cubrir cabe añadir que incluso en ocasiones tan sólo será necesaria una capa.

Vemos entonces que pintando con esta pistola podemos conseguir un resultado espectacular, además de ahorrar tiempo y dinero ya que no vamos a malgastar ni una gota de pintura.

De todos modos y antes de ponernos a utilizar Paint Zoom deberémos tener algo de práctica o seguir algunos pequeños consejos para poder conseguir un resultado optimo y satisfactorio.
Algunos inconvenientes de Paint Zoom

Aunque ya hemos visto las “ventajas” de utilizar una de estas pistolas de Paint Zoom, tenemos que hablaros ahora de algunos de los inconvenientes que podemos tener a la hora de utilizarlas ya que en realidad son pistolas de un tamaño bastante mediano lo que hace que pintar por ejemplo una gran habitación o toda una casa se convierta quizás en una labor mucho más complicada de lo que podríamos pensar en un principio.
Por ello tampoco es recomendable que la utilicéis de un modo profesional aunque muchos pintores sí que la utilizan para algunas paredes o zonas concretas de la casa como puede ser una puerta, una ventana o incluso el techo, que quizás es algo más cansado de pintar con un rodillo tradicional.
Por último añadir que si utilizáis pinturas del tipo acrílicas o plásticas  no quedarán tan bién como si se pintara con una brocha.

Os dejo ahora un video de Paint Zoom y de su uso:

Otros artículos de Pintura en Decoración de interiores:

Elegir colores para pintar

Pintura virtual, Titan Decora

Pintando rayas

Pinturas Bruguer

Decora tu habitación con dos tonos de color