Otoño invierno 2008 en Textura
Otoño invierno 2008 en Textura

Otoño invierno 2008 en Textura

Uno de los elementos que más cambia a lo largo del año son los textiles, nuestra casa necesita vestirse de distinta forma a lo largo del año, mientras en verano necesita tejidos más frescos y claros, en invierno necesitamos mayor calidez y por tanto tejidos más pesados y oscuros.

Por eso, ahora que os hablamos de las tendencias de otoño-invierno para este 2008 es esencial que hablemos de ellos.

Hoy nos toca hablar de Textura, una marca que me encanta sobre todo por su elegancia y también por los materiales que utilizan.

Entre su catálogo de otoño invierno podemos ver los tejidos de moda, en seda, algodón, piel acrílica, terciopelo,… Que confeccionan tejidos en las últimas tendencias tales como el patchwork o el crochet.

Entre los colores, los protagonistas son los oscuros, tales como grises y marrones, los primeros más adecuados para el invierno, los segundos perfectos para estos meses de otoño, aunque también podemos ver un amplio surtido en colores claros, rosas y azules.

Personalmente lo que más me gusta de su colección de plaids perfectos para esas tardes sentada en el sofá, en especial los que podéis ver en la imagen de arriba.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes vía | Decoestilo
Más información | Textura
En Decoesfera | Invierno 2008
En Decoesfera | Otoño 2008

Otoño invierno 2008 en Textura