Os presentamos el televisor transparente

Os presentamos el televisor transparente
Los televisores LCD, conocidos también como televisores de plasma o de pantalla plana han sido toda una revolución para nuestras casas, ya que nos han permitido tener al fin una televisión que no ocupe demasiado espacio, pero nosotros queremos ir más allá ya que os presentamos la nueva televisión trasnparente.

Tal y como podéis apreciar en la foto superior, se acaba de lanzar la “Loewe Invisio” una televisión LCD cuya particularidad es que cuando está apagada es totalmente transparente lo que nos hace parecer incluso que no tenemos televisor.
Por lo visto esta nueva televisión es capaz de combinar la tecnología LCD y la última tecnología de pantalla Transparent OLED , nacida a partir de la tecnología OLED que hasta la fecha era conocida por su capacidad de flexibilidad.
La combinación permite que veamos imágenes en movimiento cuando la pantalla está encendida gracias al contraste de colores e incluso que podamos verlas a pesar de los rayos de sol que normalmente siempre son molestos cuando se reflejan en la pantalla.
Os dejo fotos de la televisión transparente que por el momento, que sepamos, no se comercializa:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Yankodesign