Os presentamos el sofá infinito

Os presentamos el sofá infinito
Hoy queremos hablaros en Decoraciondeinteriores de BendSofá que es como se llama el sofá “infinito” que ha diseñado la arquitecta y diseñadora asturiana Patricia Urquiola , la cual ya diseño antes lámparas Caboche (junto a Eliana Gerotto) y Bague, para Foscarini; el banco de asientos Fjord, para Moroso; y clásicos ya del diseño industrial como el sofá Lowland (también para Moroso) y el contenedor One (Kartell).

BendSofá ha sido diseñado a través de unos modelos los cuáles hacen que lo podamos disponer como deseemos y de este modo podamos convertirlo en infinito.
Es un producto concebido para ser colocado (y disfrutado, claro) tanto en el ámbito doméstico (capaz de adaptarse a los metros cuadrados de los que uno disponga) como en lugares de trabajo, instituciones…
Inspirada por la persepectiva en 3D, Patricia Urquiola ha diseñado el sofá para la firma B&B Italia el sofá “Infinito” se aparta de la rigidez vista hasta la fecha en los sofás ya que este ha sido diseñado con formas onduladas. El respaldo dispone de una forma irregular que para nada compromete el confort. Los módulos curvos, montados a partir de asientos, pufs y elementos esquineros, dibujan un sofá que, rompe los esquemas visuales habituales.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola