ORONA, confianza en tu hogar

ORONA, confianza en tu hogar
Para muchos de nosotros, poder acceder a nuestros hogares sin la existencia de un ascensor que nos suba hasta nuestro piso, una rampa que nos ayude a subir el carro de la compra o del bebé, sería toda una aventura.
Lo mismo ocurre si pensamos en los grandes centros comerciales que ya están preparados para atender a un gran número de población o el metro. Qué sería de nosotros si no hubiera rampas, escaleras mecánicas y ascensores en la red de metro, no me lo quiero ni imaginar, muchos pasaríamos allí el día.

Todas estas necesidades, no puedo decir primarias, pero sí lo suficientemente importantes como para que sean satisfechas, se han cumplido gracias a empresas como ORONA que se dedica al diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, además de escaleras mecánicas, rampas y pasillos que nos ayudan a llevar una vida mucho más fácil.
Esta empresa está creciendo a pasos inimaginables en muy poco tiempo, a penas en seis meses ya ha conseguido presencia en tres países más. Esto podría no sorprendernos tanto si estuviéramos en otra etapa socioeconómica, pero tal y como está el mercado, ORONA nos demuestra ser una empresa de confianza, sólida y con las metas puestas en un futuro esperanzador a su lado.

Porque ORONA está presente en más de 92 países y es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en ecodiseño.
Sólo puedo deciros que no dudéis en entrar en su página y adquirir toda la información posible tanto para nuestra casa, comunidades de vecinos, fincas, empresas… ORONA es tu empresa.