Orbit decora girando

Orbit decora girando
Seguramente cuentes en tu hogar con una esquina que espera por ser decorada. Si estuviste pensando en darle un toque especial a ese rincón y deseas algo diferente y muy atractivo, te recomendamos leer atentamente este artículo que hemos preparado para vos, porque conocerás una fina y brillante opción.

En esta ocasión vamos a conocer un diseño exclusivo del artista Gino Carollo al que el mismo ha llamado Orbit. ¿Por qué Orbit? Simplemente porque son giratorias. Es por eso que si pueden servirnos perfectamente para decorar ese rincón tan necesitado de cariño.
La fabulosa estantería Orbit no ocupa espacio y además se trata de un mueble funcional de muy bella estampa.
Como sabemos que una biblioteca puede ocupar mucho espacio, esta opción se convierte en la indicada para aquellos que quieren su ricón de lectura. Acompañada por una linda lámpara y un bello sofá, la nueva Orbit puede convertirse en nuestra biblioteca compañera de largas horas de lectura.
Su atractivo sistema giratorio, nos recordará a un carrusel y facilitará la búsqueda de aquel libro que tanto deseamos encontrar. También podremos colocar otro tipo de objetos como plantas y adornos que al girar la estantería podremos cambiar el aspecto general de nuestro ambiente.
Por ejemplo, si utilizamos la misma cara de todos los estantes para colocar libros y el resto para colocar adornos, podremos ocultar contra el ángulo de la pared nuestra pequeña biblioteca y dejar los adornos a la vista.
También podemos colocar el Orbit en el centro de la habitación y armar un hermoso “totem” decorativo que sin dudas atraerá a todos los visitantes.
Vía | opendecoImagen | opendeco

PLISTA.items.push({“objectid”:241,”title”:”Orbit decora girando“,”text”:”Seguramente cuentes en tu hogar con una esquina que espera por ser decorada. Si estuviste pensando en darle un toque especial a ese rincu00f3n y deseas algo diferente y muy atractivo, te recomendamos leer atentamente este artu00edculo que hemos preparado para vos, porque conoceru00e1s una fina y brillante opciu00f3n.En esta ocasiu00f3n vamos a conocer un diseu00f1o exclusivo del artista Gino Carollo al que el mismo ha llamado Orbit. u00bfPor quu00e9 Orbit? Simplemente porque son giratorias. Es por eso que si pueden servirnos perfectamente para decorar ese rincu00f3n tan necesitado de cariu00f1o.La fabulosa estanteru00eda Orbit no ocupa espacio y ademu00e1s se trata de un mueble funcional de muy bella estampa.Como sabemos que una biblioteca puede ocupar mucho espacio, esta opciu00f3n se convierte en la indicada para aquellos que quieren su ricu00f3n de lectura. Acompau00f1ada por una linda lu00e1mpara y un bello sofu00e1, la nueva Orbit puede convertirse en nuestra biblioteca compau00f1era de largas horas de lectura.Su atractivo sistema giratorio, nos recordaru00e1 a un carrusel y facilitaru00e1 la bu00fasqueda de aquel libro que tanto deseamos encontrar. Tambiu00e9n podremos colocar otro tipo de objetos como plantas y adornos que al girar la estanteru00eda podremos cambiar el aspecto general de nuestro ambiente.Por ejemplo, si utilizamos la misma cara de todos los estantes para colocar libros y el resto para colocar adornos, podremos ocultar contra el u00e1ngulo de la pared nuestra pequeu00f1a biblioteca y dejar los adornos a la vista.Tambiu00e9n podemos colocar el Orbit en el centro de la habitaciu00f3n y armar un hermoso “totem” decorativo que sin dudas atraeru00e1 a todos los visitantes.Vu00eda | opendecoImagen | opendeco”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/orbit-decora-girando/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/biblioteca-giratoria.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();