Opel ficha a “Los Muppets”

Opel ficha a “Los Muppets”
Hoy en Espacio Hogar dejamos la decoración para hablarte del coche familiar del año, el nuevo Opel Zafira Tourer con el que los niños irán seguros y podrán llevarse regalos!
El nuevo Opel Zafira Tourer vio la luz el siete de enero, coincidiendo con la llegada de la película de Disney “The Muppets” que ha saltado a la gran pantalla el día 3 de febrero ¿La habéis visto ya?

Dicen que las casualidades no existen por lo que Opel ha unido su campaña de promoción a la de la película con un lema tan atractivo como “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer” y, es que este coche puede ser muchas cosas, pero su familiaridad destaca ante todas.
Si aún no has ido a probar el nuevo Opel Zafira Tourer es tu momento, si vas antes del 29 de febrero acompañado de tus pequeños, podréis llevaros entradas de cine para ver “The Muppets”, o los DVDs de “Los Muppets” e incluso quizás encontréis a alguien en el coche que querrá irse con vosotros… ¿Un Muppet?
Opel siempre ha pensado en la familia y por ello, ha desarrollado el nuevo Zafira Tourer con el que comprobarás su amplia flexibilidad que sin duda alguna, para mí es sinónimo de comodidad.

Este coche está dotado de la más avanzada tecnología, el sistema Flex5 renovado, un motor que ha reducido su gasto de combustible y de emisiones tan considerablemente que sin duda será tu primera opción y es que además es precioso!
El nuevo Opel Zafira Tourer es un automóvil con el que llevarás a tus hijos en primera clase, con el que podrás guardar todo el equipaje o las compras que necesites por la amplia capacidad de maletero lo hace único.
Opel lleva una larga tradición ofreciendo automóviles únicos a las familias, ahora lo puedes disfrutar con “The Muppets”!