Inicio > Decoracion > Ofertas para el baño en Lidl

Ofertas para el baño en Lidl

Domingo, 25 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálogo de Lidl: Especial baño
Catálogo de Lidl: Especial bañoCatálogo de Lidl: Especial baño Este es un post que os interesará...
Herramientas para el bricolaje en Lidl
Herramientas para el bricolaje en LidlHerramientas para el bricolaje en Lidl Hay quien tiene una caja...
Catálogo de Lidl: iluminación
Catálogo de Lidl: iluminaciónCatálogo de Lidl: iluminación A partir del lunes 25 de agosto, Lidl...
Caliéntate con Lidl
Caliéntate con LidlCaliéntate con Lidl Nos espera un invierno frío y en época de crisis. El panorama...

Ofertas para el baño en Lidl
Ofertas para el baño en Lidl

Ofertas para el baño en Lidl

Hacía tiempo que no encontrábamos una oferta tan completa de muebles y complementos para amueblar el baño en Lidl, pero la colección que han preparado para el próximo jueves día 5 de febrero es tan amplia como jugosos son sus precios.

En su pasillo central podremos encontrar un gran surtido, en el que destacan sin duda sus griferías y entre ellas la estrella: el grifo termostático para ducha, que por solo 34,99 euros procurará un agradable ducha a temperatura constante.

Quizá tras mis palabras se deje entrever un cierto entusiasmo por este producto, ya que tengo instalados dos grifos termostáticos como este y funcionan estupendamente. El montaje no es demasiado difícil, os lo aseguro por propia experiencia. Le acompañan dos grifos monomando, uno para bañera y otro para lavabo, con precios que oscilan entre los 27,99 y los 24,99 euros.

También ofertan un conjunto de ducha regulable en altura por un precio irrisorio: 9,99 euros. Así como os hablo bien de la grifería termostática, no puedo trasmitir una experiencia positiva en cuanto a este conjunto, ya que hace tiempo adquirí uno similar que tuve que reemplazar en poco tiempo porque el óxido hizo mella en él con rapidez. Esta vez el bajo precio es un indicativo de su poca calidad.

Tres son los muebles con los que podemos componer nuestro baño. En primer lugar destacamos un mueble de melamina con puerta de cristal y unas dimensiones de 35 × 120 × 38 cm. Cuenta con un práctico cajón inferior y dos estantes regulables. Es el más caro de los tres y cuesta 59,99 euros.

Con un precio más bajo debuta un mueble bajolavabo en melamina blanca. Sencillo y sin concesiones, su precio es de 29,90 euros. Por su bajo precio y aspecto neutro resulta una buena base para personalizar aplicando vinilos, espejos o decoupage. El botiquín es una pieza muy atractiva, de estructura de acero inoxidable y puerta de cristal satinado decorada con una cruz. Cuenta con tres repisas y cerradura y su precio es de 19,99 euros.

También se ocupan de los textiles, con una gama de toallas de algodón en tres colores para baño, ducha y lavabo, a muy buen precio. A juego llega una buena colección de alfombras para baño y ducha, coordinadas también en colores grises y blanco y con precios que van desde los 2,99 a los 9,99 euros.

Una ligera mampara con marco de aluminio y vidrio sintético, disponible en acabado blanco o metálico, es una buena solución para pequeños presupuestos o segundas residencias. Tiene una garantía de tres años y un ajustado precio de 75 euros.

Una cortina de ducha también nos sacará de más de un apuro. Realizada en poliéster y lavable a 40º, tiene unas medidas generosas e incluye doce anillas de plástico. Todo esto por solo 5,99 euros.

El escobillero, toallero y espejo de aumento también disfrutan de unos precios ventajosos. Esta es un amplia selección de las ofertas; en la página web podréis ver algunas más, como básculas, cojines de bañera y otros elementos que harán el momento del baño más cómodo y agradable.

Más información | Lidl

Ofertas para el baño en Lidl

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.