Oferta pisos | alquiler o compra

Oferta pisos | alquiler o compra
Oferta de pisos, alquiler y compra. Si buscas un piso ahora es un buen momento para encontrar ofertas interesantes, En Decoracióninteriores.net te contamos más sobre las ofertas de pisos.

En España del año 2000 al 2006 se construyeron muchas viviendas, fue un boom inmobiliario.  A raíz de la crisis económica los bancos endurecieron los requisitos para las hipotecas. De repente había muchos pisos pero menos gente qué era capaz de comprarlos.

Al ser más difícil el tema de lograr la hipoteca muchas inmobiliarias se lanzaron a ofrecer todo tipo de promociones y descuentos. Ya no eran solo las inmobiliarias, ahora también los bancos y cajas de ahorros contaban con muchos pisos de personas que no habían podido hacer frente a sus hipotecas.

Como los pisos banco Santander, el Banco los ofreció primero entre sus empleados y luego al publico en general. Las ventajas no solo están en que son pisos con muy buenos precios sino que el Banco ofrece también hipotecas ventajosas.

Otra opción para encontrar pisos a buenos precios son las promociones de viviendas de protección oficial. Son pisos a un precio limitado que están parcialmente subvencionadas por el estado.

Para acceder a un piso de protección oficial has de cumplir una serie de requisitos, entre ellos que el nivel de renta esté dentro de unos parámetros. Los pisos protección oficial  Barcelona, Madrid , Valencia  y en el resto de España tienen una relación precio calidad inmejorable.

Si lo tuyo es buscar una casa en alquiler, también tienes muchas ofertas interesantes.

¿te gustaría un piso tipo loft en Barcelona?

¿Buscas  piso La Laguna?

¿Un estudio en Madrid?

Si buscas piso ahora puedes encontrar una amplia oferta y muchas ventajas como alquileres a precios más reducidos. A través de Internet sin moverte de casa puedes ver distintas ofertas de pisos en alquiler o venta en toda España.

Fotos|alquilar-piso.nuroa.es